Tous Baby: ropa, accesorios y joyería para bebé

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

tous baby¿Conoces Tous Baby? La firma Tous tiene su propia línea para bebés con joyas y otros productos especialmente diseñados para los más peques. Baby Tous ofrece además de pendientes, chupeteros y otras piezas de joyería, también otros productos como ropa de bebé, calzado y complementos, también textiles como vestiduras para cunas, toallas o sacos para la silla de paseo. Incluso cuenta con perfumes y línea de aseo.

La verdad es que Tous Baby cuenta con una oferta variada de productos en diferentes estilos. Sorprende que hay diseños para todos los gustos, clásicos y modernos. Cualquiera de estos accesorios son perfectos como regalo para un recién nacido o una ocasión especial, como el bautizo.

tous baby joyeria

Tous tiene pendientes para bebés muy bonitos y diseñados especialmente para las orejas de los recién nacidos, porque están realizados en materiales totalmente hipoalergénicos, como el oro. Y totalmente seguros porque son pequeñitos, el filamento es finito y tienen cierre de rosca, por lo que no les pueden hacer daño. Tous Baby cuenta con pendientes con su famoso “oso” en oro y decorado con piedras preciosas, además de diseños con esmaltes y las clásicas perlas.

tous joyeria bebesLa oferta de joyería de Tous Baby se complementa con otros accesorios comoportachupetes y chupeteros con pinza o prendedor en plata de primera ley, decorado con distintos motivos. También tienes la primera cubertería del bebé, con cuchara y tenedor en acero inoxidable, decorado en el mango con el “oso” de Tous. Y ese aro con un “oso” es un sonajero, un regalo clásico y elegante, ideal para cualquier ocasión o fiesta especial.

 tous baby ropa

¿Todavía no te has enterado? ¡Tous cuenta con ropa para bebés! La línea de Tous Baby ofrece las prendas clásicas de recién nacido como peleles y conjuntos de dos piezas, además de chaquetas, chandals y otras prendas, tanto en estilo clásico en tonos pastel, como con diseños más originales y modernos. Los osos son uno de los motivos que decoran estas prendas. Por cierto, la ropa de Tous está confeccionada con tejidos de primera calidad, como algodón y con todas las certificaciones europeas. También podrás comprar zapatos y otros accesorios como gorros y manoplas.

tous baby textiles

Tous Baby también incluye en su colección distintos textiles para bebes, como sábanas y vestiduras para cunas, sacos para sillas de paso y para el cuco o capazo, cambiadores, toallas y capas de baño, arrullos, mantas, cojines de lactancia y más accesorios.

perfume tous baby

Tous no solo tiene perfumes para hombre y mujer, también tiene colonias sin alcohol para bebés, además de más productos para el aseo del bebé, como loción corporal hidratante y gel corporal. Además de neceseres y canastillas con distintas presentaciones.

Tags:

Add Your Comment