Lo mejor de Uterque online: Bolsos, zapatos y accesorios para el verano 2014

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

uterque online

Ahora que no queda nada para las rebajas, ¿qué te parece si vemos lo mejor de Uterque online? La tienda más pija y exclusiva del Grupo Inditex tiene un estilo sofisticado y con un toque de tendencia que me encanta.

La nueva colección de Uterque para el verano 2014 cuenta con bolsos, zapatos y accesorios ideales para renovar tu fondo de armario y crear looks muy bonitos. Esta temporada Uterque te ofrece un perfecto equilibrio entre un estilo clásico y a la última, que es tal vez lo que más caracteriza a esta marca; que además combina materiales de primera calidad.

Estas sandalias “joya” son un buen ejemplo de la exclusividad y el buen gusto de Uterque, que en zapatos de fiesta lo borda. Estas sandalias con tacón ancho decorados con pedrería y abalorios son un diseño muy especial. Su precio es 125 euros.

uterque zapatos

Precios: 1. 99 euros 2. 99 euros 3. 99 euros 4. 99 euros 5. 125 euros 6. 69 euros.

La nueva línea de zapatos de Uterque tiene todas las tendencias de moda para tus pies, como las sandalias plateadas y doradas, los diseños con abalorios y strass y los adornos más bonitos y femeninos. Para tus looks más casual las sandalias planas tanto en efecto metalizado, como estilo joya, son uno de los must to have, imprescindibles para logar ese look sport-chic y boho-chic, que resulta tan veraniego.

Para ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones, salir de noche y todo tipo de ceremonias, tienes sandalias de tacón muy bonitas, desde diseños más lady a sandalias más atrevidas o de diseño. Las destalonadas de lacitos son una monada.

uterque rebajas

Precios: 1. 79 euros 2. 99 euros 3. 49 euros 4. 69 euros.

Los accesorios son la parte clave de cualquier look, eso lo nota uno al darse una vuelta por la web de Uterque. Y entre lo mejorcito de sus novedades para el verano 2014 también está su bisutería. Los nuevos collares de Uterque tipo joya son preciosos. A mí me chiflan porque son la forma más sencilla y rápida de darle personalidad o levantar cualquier look. También tienes pulseras y brazaletes con motivos florales de lo más sofisticados.

uterque bolsos

Precios: 1. 165 euros 2. 185 euros 3. 165 euros 4. 79 euros 5. 99 euros  6.69 euros.

¡Atención chicas! Los bolsos de Uterque me encantan, siempre tiene diseños muy elegantes y bonitos, con un toque de frescura sin perder ese toque clásico o atemporal. Para el día a día tienes bandoleras, bowlings y saquitos o bomboneras. Para looks más especiales hay bolsos de fiesta preciosos como mini bandoleras, sobres y clutch. Los efectos metalizados en dorado son un acierto, lo mismo que los tonos nude o en colores intensos.

uterque accesorios

Precios: Gafas de sol 79 euros. Sombrero 39 euros. Fular  49 euros. Cartera 79 euros. Funda móvil 29 euros.

Otros complementos de moda imprescindibles para tus looks del verano son las gafas de sol y los sombreros, la forma más chic de protegerse del sol. Tienes un sinfín de gafas de sol con monturas preciosas y cristales que protegen de los rayos UV. También encontrarás fulares muy bonitos, que como los collares levantan cualquier look, y atención a las carteras y fundas para el móvil, las hay preciosas.

¿Te gusta la nueva colección de Uterque?

Add Your Comment