Lo mejor de la tienda de ropa online Bgo and Me: Vestidos de fiesta, faldas…

Author: | Posted in Tiendas de ropa 2 Comments

Lo mejor de la tienda online Bgo and Me: Vestidos de fiesta, faldas...¿Conoces la tienda de ropa online Bgo and Me? Pues se está haciendo muy conocida gracias a sus maravillosos diseños en vestidos y ropa de fiesta. Sus faldas de tull con largo midi son uno de sus exitazos, pero lo cierto es que bgoandme.com se está abriendo paso gracias a su oferta multimarca con diseños muy femeninos y especiales, puedes encontrar ropa exclusiva y con las nuevas tendencias de moda.

Bloggers de moda e it girls, como Lovely Pepa, Paula Echevarría, Luján Argüelles o Macarena Gea, han aportado su granito de arena en el estrellato de esta tienda online, al lucir sus diseños en eventos, en sus blogs o protagonizando campañas de bgoandme.com.

tienda online bgo and me faldas de tull lovely pepa

Alexandra Pereira del blog LovelyPepa con una falda de tul en color malva con largo midi y un coqueto vuelo. Su precio es de 299 euros y está disponible en más tonos pastel: cuarzo y verde agua.

Bgo & Me es una tienda de ropa y accesorios con varias marcas, que ofrecer además de su propia línea de moda, también tiene otras firmas como Baltarino, Mila González, Pura López, Philip Treacy, Anton Heunis o Spanish & Sister. Pero sin duda, lo mejor y más interesante de esta shop online es que tiene un estilo muy femenino y coqueto, con prendas y complementos muy especiales, sofisticados y elegantes.

bgo and me vestidos de fiesta cortos

No es una tienda recomendable para looks causal, todo lo contrario, es perfecta para vestirse de fiesta, sobre todo para ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y todo tipo de eventos y ceremonias. ¡Sus vestidos de cóctel y largos de la colección primavera verano 2014 son preciosos!

bgo and me ropa accesorios

Puedes comprar en Bgo and Me desde cualquier país, incluido España. En su web puedes consultar sus gastos de envío, que en la Península son de 6 euros, aunque son gratis a partir de compras superiores a 30 euros. Los cambios tienen un gasto de envío de 6 euros y las devoluciones de 12 euros.

Comments
  1. Posted by Cliente frustrado
  2. Posted by jacqueline

Add Your Comment