Lo mejor de Holy Preppy online para el verano 2014

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

Lo mejor de Holy Preppy online para el verano 2014

¿Conoces la marca de ropa Holy Preppy? Pues es de lo más recomendable, sobre todo, si buscas prendas con diseños especiales. Sus colecciones cuentan con vestidos, chaquetas, pantalones, tops y accesorios con un estilo muy original y femenino que tira mucho al boho-chic.

It girls como Paula Echevarría y otras blogueras adoran sus diseños; y razón no les falta. Holy Preppy es una bocanada de aire fresco, no es la típica tienda para vestirse de arriba a abajo. Más bien yo la veo ideal para hacerte con un varias prendas para darle personalidad a tus looks.

holy preppy online

Lo mejor de la colección primavera verano 2014 de Holy Preppy son sus chaquetas y blazers decorados con abalorios, para mí lo mejor de esta marca. Estas chaquetas con un toque boho-chic son un fondo de armario ideal tanto para looks casual como de fiesta. Hay varias estampadas y con mucha pedrería.

vestidos holy preppy

¡Los vestidos de Holy Preppy es otra de las compras interesantes! Sus nuevos vestidos para el verano 2014 tanto son sensuales, como de playa, como de fiesta. Combina todo tipo de opciones con un estilo muy femenino y con ese toque boho. Así puedes encontrar vestidos coquetos con vuelo para bodas y otras ceremonias, como vestidos más de noche.

holy preppy verano 2014

La nueva colección también cuenta con otras prendas, como camisas vaqueras, faldas, tops de encaje… siempre con este toque tan boho que hace que el “new preppy” sea menos recado.

¿Dónde puedes comprar Holy Preppy? ¿Cuenta con tienda online?

En Holy Preppry online (hpreppy.com) puedes ver todas las novedades, sus precios y también comprar lo que te apetezca. Los gastos de envío son de 6 euros para la Península, 10 euros para Baleares y 12 euros Canarias, Ceuta y Melilla, y el tiempo de espera es pequeño.

En Bilbao tiene una tienda física que está en la Avenida Madariaga 45, aunque lo habitual es que encuentres los diseños de Holy Preppy en tiendas multimarca.

holy preppy bilbao

Si te gusta la pedrería y los abalorios, encontrarás muchas prendas decoradas con estos adornos brilli-brilli. Estas tendencias que cuela Holy Preppy es su nueva colección son los colores pastel, los encajes…

Add Your Comment