Las mejores ofertas del Black Friday 2014: Massimo Dutti, Zara, Adolfo Domínguez y mucho más

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

black friday massimo dutti

Como ya te avisábamos el miércoles, este año casi todas las marcas se han querido sumar al Black Friday, que es ¡HOY! Así, tiendas como Massimo Dutti, Zara o Uterque, que solían pasar del tema, nos ofrecen durante todo el día de hoy un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como online.

Por supuesto, no son las únicas. Hacemos ahora un repaso por algunos de nuestros establecimientos favoritos para seleccionar las mejores compras: ropa de moda, de calidad, que además hoy está rebajada.

¡Ficha las mejores ofertas Black Friday Massimo Dutti, Zara, Uterque, Mango, Adolfo Domínguez, Purificación García y Dolores Promesas!

Comenzamos por Massimo Dutti, cuya ropa sofisticada, natural y de tendencia, tiene enamorada a más de una. ¡Y hoy, con un 20% de descuento en toda la colección, sale además genial de precio! El abrigo cruzado de lana, de estilo masculino, y en color azul te sale por 312 euros, en lugar de los 390 de su precio habitual. El vestido plisado en granate, uno de los colores de moda, es femenino y elegante, ideal para tus looks de Navidad: hoy lo comprarás por 63’96 euros, en lugar de 79’95. Por último, los zapatos monk, también muy de moda, con tachuelas doradas, están a 79’96 euros, en lugar de 99’95.

El descuento se efectúa al final, directamente en caja en las tiendas, y al tramitar el pedido en la tienda online.

Otra que se suma al todo al 20% es Zara, la firma reina de Inditex, y la primera en proponernos todos los must de cada temporada. Por ejemplo, este invierno no puede faltar un kimono como el que vemos abajo, largo y de terciopelo, y que durante esta jornada de Black Friday cuesta solo 63’95 euros (en lugar de 79’95). La parka verde militar con pelo en la capucha, súper práctica, está a 79’95 (antes 99’95). Hoy también es un buen día para hacernos ya con nuestro vestido de Fin de año: Zara nos propone este modelo negro con cuello y brazos de encaje por 23’95 euros (antes 29’95).

Black Friday zara 2014

Y para acabar con el trío más estiloso de Inditex: tocar repasar algunas de las compras más interesantes de Uterque, donde hay muchas opciones interesantes en moda de fiesta. El vestido de plumas cuesta hoy 100 euros, en lugar de los 125 habituales, el cinturón joya, 47’20 (en lugar de 59), y el bolso peluche, must entre los musts, 116 euros (en vez de 145).

uterque black friday

Y si Inditex nos ofrecen 20% de descuento durante todo el Black Friday, Mango sube la apuesta y nos propone un 30%. ¿Cómo aprovecharlo al máximo? Con este vistoso vestido de lentejuelas, que hoy solo cuesta 70 euros (y no 99’99), con una falda midi plisada de polipiel de 32’30 euros (en vez de 45’99), o con una chaqueta jacquard de flecos de 42 euros (en vez de 59’99 euros). Si estás comprando online en Mango, ¡recuerda que para que te hagan el descuento has de introducir el código 5black antes de finalizar el pedido!

Black friday mango

Sin duda lo mejor del Black Friday son las tiendas que lo ponen todo rebajado, pero hay otras que eligen poner descuentos solo en parte de su colección. Aunque nos caen un poco peor, no hay que renunciar a pasar por allí y ver lo que tienen, porque en Adolfo Domínguez, por ejemplo, encontraremos un impresionante abrigo de doble faz, de peluche por dentro, y efecto ante por fuera. Hoy cuesta solo 229 euros, en lugar de los 328 habituales…¡un chollo! También me parecen buenas compras la del bolso shopper en pelo con estampado geométrico (que pasa de 229 a 183 euros), y la faldita de vuelo, con vivos en polipiel (que pasa de 108 a 75 euros).

black friday adolfo domínguez

En Dolores Promesas también encontramos jugosos descuentos en algunas de las prendas, como en este vestido femenino y moderno, que este fin de semana -en Dolores Promesas el black friday se extiende hasta el 1 de diciembre, lunes- cuesta solo 129’43 euros (antes 184’90), o esta chaqueta jacquard de 149’94 (antes 249’90) o bolso de piel granate de 179’40 (antes 299 euros).

Dolores Promesas Black FridayPor último, en Purificación García han decidido utilizar el Black Friday para poner toda la mid season al 50%, también todo el fin de semana (en su caso, hasta el domingo). ¿Y qué encontramos en esa mid season? Un plúmífero básico, muy calentito y con cuello de pelo por 178 euros (antes 355), un vestido jacquard de fiesta por 123 (antes 245) o una blusa estampada con lazada por 73 (antes 145 euros).

purificacion garcia black fridayPor supuesto, esto es solo una aproximación de lo que este Black Friday 2014 está dando de sí, pero hay muchísimas promociones, por lo que vale la pena aprovechar para comprar especialmente abrigos, ropa de fiesta y regalitos ya de cara a Reyes, pero sobre todo, para darse un capricho aprovechando la excusa de los descuentos ;-).

Además de estas siete tiendas, también celebran el Black Friday muchas otras: El Corte Inglés, Nice Thing, Kling, Giossepo, DKNY, Asos, Forever 21, etc. Y algunas, ¡hasta aprovechan el  cyber monday para poner nuevas ofertas!

¡Cuéntanos cuáles han sido tus compras en este Black Friday 2014!

Add Your Comment