Agent Provocateur, lencería y bikinis muy sensuales y femeninos

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

agent provocateur lenceria y bikinis muy sensuales y femeninos

La marca de lencería y bikinis Agent Provocateur está de plena actualidad en España gracias a la colaboración de Penélope Cruz y más estrellas patrias que han lanzado al estrellato a esta marca tan sexy, femenina y sensual, que la verdad hasta hace poco era una gran desconocida para el gran público.

Penélope Cruz ha dirigido varios vídeos para la nueva campaña de Agent Provocateur con un montón de caras conocidas, como el actor Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk, el modelo Jon Kortajarena y hasta Javier Bardem. Estos vídeos están dando mucho que hablar por su estilo subidito de tono, que en muchos momentos pasa a ser zafio y ordinario. También estas campañas vienen acompañadas de numerosas modelos esculturales que lucen, con mucho descaro, los sensuales conjuntos de lencería.

En este vídeo puedes ver a Penélope Cruz tanto en su recién papel como directora y también frente a la cámara junto con el guapo Jon Kortajarena y un grupo de súper modelos que se marcan un striptease de dudoso gusto. Dale a play y juzga tú misma la nueva colección otoño invierno 2014/2015 de Agent Provocateur.

agent provocateur bañadores 2014

¡Agent Provocateur también cuenta con línea de bikinis y bañadores! Su colección de baño 2014 incluye diseños muy sensuales con aberturas y cortes de lo más estratégicos, piezas pensadas para presumir y lucir palmito, más que para broncearse o relajarte en la playa, porque seamos realistas estos trajes de baño pinta de cómodos no tienen.

agent provocateur bikinis 2014

Esta tienda es una cantera para looks de videoclip y reportajes de lo más llamativos; para la vida real muchos de sus diseños no los veo, pero para ocasiones especiales o darse un capricho puede ser. Otro tema es el precio de los bikinis y lencería de Agent Provocateu, hacen que sea una marca de lujo, como La perla.

agent provocateur lenceria

Los conjuntos de lencería de Agent Provocateur son de lo más femeninos y románticos, tienes diseños muy femeninos en encaje y con bordados en todos los colores, tanto tonos pastel como flúor, con sedas y tejidos de lo más sofisticados. Las transparencias y los motivos florales son otras de las tendencias de esta ropa interior. La verdad, son diseños muy sexys.agent provocateur ropa interior

¿Dónde puedes comprar Agent Provocateur?

En España cuenta con muy pocas tiendas, por ahora solo tienes dos. En Madrid en la calle Claudio Coello número 79, y en Marbella (Málaga) en la calle Ribera. También cuenta con tienda online www.agentprovocateur.com.

Add Your Comment