Vestidos Nochevieja El Corte Inglés 2015 con las tendencias de moda

fiesta el corte inglés

Si estás buscando un vestido muy chic para este Fin de Año, no te puedes perder las propuestas del Corte Inglés. ¡Y es que en ninguna tienda encontrarás tanta variedad como en los grandes almacenes, con modelos para todos los estilos, para todas las edades y para todos los bolsillos!

Y por supuesto, entre tantas marcas para escoger (tanto propias como externas) no es difícil encontrar vestidos de Nochevieja con las tendencias de moda, como las lentejuelas, el terciopelo, o el color dorado.

¿Quieres repasar algunos de los vestidos Nochevieja El Corte Inglés 2015 más estilosos?

Por supuesto, y como cada año por esas fechas, el color rey es el negro.  Eso sí, para entrar en el 2015 con buen pie es obligatorio que además el vestido brille, ya sea en su propio color o en tonos dorados o plateados. Además, colores como el rojo son un clásico que no pasa de moda, y el azul oscuro entra con fuerza este invierno.

Pero veamos los vestidos Nochevieja El Corte Inglés 2015 con las tendencias imprescindibles para estas fiestas.

Color dorado

Es un color tradicionalmente findeañero, pero también complicado (en él la frontera entre lo chic y lo hortera a veces se difumina), pero esta Nochevieja puedes llevarlo sin ningún tipo de remordimiento, porque está de plena tendencia. Eso sí, apuesta por la máxima sencillez en el resto de complementos del look.

vestidos dorados el corte inglés

Fiesta El Corte Inglés 69’95; Fórmula Joven 39’99; Lauren Ralph Lauren 219

Pedrería y lentejuelas

La consigna es brillar, y puedes hacerlo tanto con colores metalizados como el dorado (al anterior punto me remito) como con lentejuelas, pedrería y strass. ¡El vestido joya es un acierto seguro para estas fechas!

vestidos nochevieja el corte inglés

Easy Wear 49’95; Fiesta El Corte Inglés 199; Fórmula Joven 69’95

Jacquard

Para apostar por la elegancia y la sofisticación, pocos tejidos funcionan tan bien como el jacquard, con sutiles estampados barrocos que pueden ir a dos colores o en un único tono. Vestidos más formales, a los que podrás sacar partido en infinidad de ocasiones.

vestidos fin de año el corte inglés

 

Antea 59’95; Fiesta El Corte Inglés 69’95; Fórmula Joven 59’95

Terciopelo

Otro material elegante que se ve mucho en los vestidos de fiesta es el terciopelo, que además, solo lo podemos usar en invierno. Abrigosito y a la vez  chic, qué más se puede pedir. Los vestidos de nochevieja abullonados también resultan muy finos y femeninos.

ropa nochevieja el corte inglés

Naf Naf 90; Easy Wear 49’95; Roberto Verino 350

Transparencias

Los detalles transparentes en el escote y especialmente en los brazos son otra tendencia ineludible este invierno, que aprovecha eso de que se lleva (por fin) la manga larga hasta de fiesta.

vestidos el corte inglés nochevieja

 

Adolfo Domínguez 130; U Adolfo Domínguez 129; Adriana Papell 185

Encaje

Un clásico que nunca pasa de moda es el encaje y semejantes (blonda, guipur…) que siempre aporta un toque más delicado. Podemos encontrar vestidos 100% de encaje o solo pequeños detalles.

vestidos nochevieja el corte inglés 2014

 

Esprit 89’99; Naf Naf 65; Fórmula Joven 39’95

Muchas más tendencias

¡Pero hay muchas más prendas que se llevan este invierno! Otras tendencias de plena actualidad (aunque de hecho algunas ya aparecían en vestidos anterior) es el protagonismo del cuero en los looks de fiesta, el tul o las espaldas al descubierto.

vestidos fin de año 2014 el corte inglés

Tintoretto 41’95; Naf Naf 80; Fórmula Joven 29’95

Como ves, entre los vestidos Nochevieja El Corte Inglés 2015 encontramos mucho donde elegir. ¿Con qué tendencia te quedas tú?

Add Your Comment