Vestidos Nochevieja de Mango: Las tendencias para despedir el 2014

Author: | Posted in Tendencias de moda 1 Comment

vestidos nochevieja mango

¡Tal vez es algo pronto para volvernos locas con las nuevas tendencias en vestidos de fiesta para este fin de año! Pero lo cierto es que ya tenemos un ojo puesto en este gran evento y más cuando las tiendas de ropa empiezas a dejar caer sus novedades. Este es el caso de Mango, ya podemos cotillear sus nuevos vestidos de Nochevieja.

Algunas de las tendencias de moda que más veremos para despedir el año son las transparencias, los vestidos cortos y el color negro. Mango diseños muy bonitos a precios estupendos, como este vestido ajustado con transparencias en el escote y las mangas vale 35,99 euros, y este vestido con vuelo 39,99 euros.

vestidos nochevieja mango lentejuelas

39,99 euros – 39,99 euros

Los looks para Nochevieja se prestan para ponerse prendas que generalmente solo sacamos en ocasiones especiales, así que no temas a los brillos. Además este temporada se llevan mucho los vestidos de lentejuelas, un clásico en fin de año, la verdad son una apuesta segura.

La nueva colección de Mango otoño invierno 2014 2015 tiene varios vestidos cortos de fiesta en tonos oscuros, más allá del color negro, la principal novedad son los vestidos en colores como el azul y que hay muchos diseños con mangas. Mis favoritos son los que son con manga larga y con escote en la espalda.

vestidos nochevieja mango 2014

29,99 euros – 39,99 euros

Pero Mango también tiene vestidos con algún detalle especial perfectos tanto para fin de año, como para salir de fiesta cualquier otra noche. Estos vestidos de cóctel realmente bonitos y sofisticados son una inversión que podrás ponerte en más ocasiones.

Me encanta este vestido con volante en el bajo y encaje en el canesú, y el vestido ajustado con la espalda al descubierto y cruzada es sencillamente muy sensual. Los escotes en la espalda es una tendencia en alza y una opción muy chic, nada vulgar.

vestidos nochevieja mango tendencias

29,99 euros – 39,99 euros

Los vestidos con abalorios y pedrería son otra de las tendencias de moda para Nochevieja y Navidad. Mango tiene varios diseños que se apunta a esta novedad, como este vestido con escote cruzado con detalles metálicos que tiene un toque casual y bohemio. También es muy bonito este vestido con vuelo con pedrería en los hombros, por su estilo muy lady.

vestidos nochevieja mango largos

99,99 euros – 79,99 euros

También Mango tiene vestidos de fiesta largos, tal vez es la mejor tienda low cost en este tipo de vestidos para ocasiones especiales como bodas. Y como no, para fin de año cuenta con varios diseños hasta el suelo bastante monos y sofisticados.

Este vestido de terciopelo con estampado damasco o barroco es muy bonito aunque tal vez demasiado arreglado, en cambio el otro vestido con escote en la espalda es más juvenil y desenfadado.

Comments
  1. Posted by Natalia

Add Your Comment