Vestidos de cóctel muy elegantes para fiestas del invierno 2015

vestidos de coctel 2015 elegantes

¿Tienes algún evento a la vista y no sabes qué ponerte? Los vestidos de cóctel son una prenda muy socorrida y acertada para cualquier tipo de fiesta. Esta temporada otoño invierno 2014 2015 hay muchas novedades en vestidos de fiesta cortos, como los encajes y las transparencias. Ahora que se acerca la Navidad y Nochevieja con sus múltiples compromisos y cenas, toca analizar loas nuevas tendencias de moda y los vestidos más bonitos de varias marcas como El Corte Inglés, Mango, Pronovias, Zara, Asos

Los vestidos con vuelo y los diseños en tul son algunas de las novedades en vestidos de coctel, como este diseño de Naf Naf que vale 80 euros.

No hace falta desembolsar un dineral para hacerse con un bonito vestido de cóctel en tienda como Mango o El Corte Inglés tienes vestidos muy bonitos, y con las tendencias de moda. Los flecos vuelven a ser un detalle muy de moda, tanto de inspiración años 20 como del lejano oeste. Este vestido de lentejuelas y abalorios con flecos es de Mango y es espectacular un vestido joya para brillar, que vale 99,99 euros.

vestidos de coctel 2015 elegantes joya

Si buscas algo más sobrio, este vestido de Elogy de El Corte Inglés con las mangas decoradas con flecos tal vez es perfecto para ti, además solo cuesta 39,95 euros.

El color negro es uno de los más socorridos en vestidos de cóctel, pero no es siempre apetece ir de negro ni siempre es conveniente. Además este otoño invierno 2014 2015 también se llevan otros tonos como los rojos y los granates. También vienen mucho los vestidos con vuelo, un alternativa a los vestidos ajustados o de tubo.

vestidos de coctel 2015 cortos

Este vestido de cóctel granate es un espectacular diseño de Roberto Verino, y es perfecto para distintos eventos, incluso bodas, bautizos y comuniones, su precio es de 350 euros y lo que más me gusta es su corte con vuelo que marca también la cintura. También los vestidos de encaje son una opción muy sofisticada y elegante, este diseño de cóctel de Yera me encanta, y vale 79,95 euros.

En la exclusiva tienda de novias Pronovias también tienes vestidos de cóctel muy bonitos, la nueva colección cuenta con varios vestidos de fiesta cortos muy elaborados y con abalorios que son maravillosos, uno de mis favoritos es este vestido con efecto plisado y con pedrería bordada.

vestidos de coctel 2015 pronovias

Aunque en tiendas de ropa low cost como Zara también encontrarás vestidos de cóctel bastante apañados, como este diseño con este bonito vuelo por solo 39,95 euros.

La marca de fiesta David Christian es uno de mis últimos descubrimientos y la verdad con vestidos de cóctel como estos con vuelo solo puedo reafirmar mi flechazo por sus trajes para eventos.

vestidos de coctel 2015 con vuelo

Estos vestidos con ese espectacular vuelo, manga larga y escote en la espalda son pura tendencia. Su precio es de 320 euros y están disponibles en varios colores. Me parece un diseño muy sofisticado, femenino y elegante.

vestidos de coctel 2015 de fiesta

También en la tienda de ropa online Zalando también hay varios vestidos de cóctel muy bonitos. Lo más interesante es que pueden encontrar marcas poco conocidas. Por ejemplo, este vestido negro con abalorios en los hombros es de Virgos Lounge y es precioso, su precio es de 94,95 euros. Este vestido de cóctel granate con vuelo y decorado con encaje a tiras es de la firma Closet y vale 69,95 euros.

Los vestidos estilo lady y con tejidos brocados son otras de las tendencias en vestidos de fiesta para esta Navidad y Nochevieja. Este tipo de vestidos tiene un estilo muy femenino, clásico y hasta lujoso.

vestidos de coctel 2015 asos

En la tienda de Asos encontrarás varios vestidos de fiesta que se apuntan a los brocados y al los estampados jacquard y damasco, con largo midi, como este vestido de la izquierda con flores por 92,42 euros, o el de la derecha por 170,62 euros.

Add Your Comment