Uterque primavera verano 2015: Complementos de moda irresistibles

uterque primavera verano 2015

La nueva colección de Uterque primavera verano 2015 es tan bonita que vale le pena ir fichando sus mejores diseños. Los nuevos complementos de Uterque parece que por fin rompen un poco con su sobriedad, y sin abandonar su estilo ultra sofisticado, se atreven con tendencias de lo más cool.

Por ejemplo, ahora Uterque se atreve con zapatos a la última, como estos destalonados con puntas afiladas cordones y brillo metalizado, aunque no quita que tenga diseños atemporales, como esta bonita bandolera acolchada con cadena dorada que es puro amor.

Por decirlo de alguna manera, Uterque se han quitado el corsé que le daba un toque demasiado rancio, ahora hay propuestas ideales para un público más joven y amantes de las novedades en moda.

Sandalias y deportivas

Esta temporada hay muchas novedades en calzado y Uterque parece copiar e imitar sin pudor alguno de los diseños más chic que se han visto en pasarela, como es el caso de estos salones con tacón midi y tiras que recuerdan a un diseño de Aquazzura o estas zapatillas de deporte decoradas con pedrería que son un clon de Chanel.

uterque zapatos primavera verano 2015

Otras de sus novedades son estas sandalias planas de dedo decoradas con pedrería, un clásico que siempre vuelve a estar de moda cada verano. Tmbién me parecen preciosos los zapatos de salón con estampado de lunares.

Bisutería y collares

Lo reconozco, me encanta el estilo lujoso y chic de la bisutería de Uterque esta nueva temporada hay un montón de gargantillas doradas en tamaños XL, puedas muy vistosas y con un toque retro que la verdad son los años 70. Menos mal que hay más propuestas, como los collares de cristal en tonos pastel o diseños muy originales, como este pulpo.

uterque bisuteria primavera verano 2015

También en sus pulseras se nota bien la inspiración boho. Seguro que estos brazaletes tan grandes son un éxito en ventas.

Bolsos y bowlings

Aunque hay diseños clásicos y muy de “señora”, Uterque también se atreve a romper un poco esa imagen y nos presenta diseños más juveniles y divertidos. Como esta bandolera camel con esas tachuelas enormes o este bolso grande con flecos.uterque bolsos primavera verano 2015

También hay nuevos bowlings con acabado acolchado y colores de lo más primaverales. Atención a los pasteles que se van a llevar mucho esta temporada.

Bolsos de fiesta y bandoleras mini 

Como ya vimos, en Uterque hay bolsos de fiesta ideales tanto para un look arreglado como para gran eventos (bodas, bautizos y comuniones). Entre sus novedades destacan las mini bandoleras, hay diseños super coquetos como esta bandolera nude con maxi flecos, bandoleras acolchadas en varios colores, sobre de mano en tonos pastel…

uterque bolsos pequeños primavera verano 2015

También es precioso este bolso tipo saco o bombonera decorado con flores en relieve, es un diseño muy especial.

Más accesorios

Seguro que con los primeros rayitos de sol, ya lo has pensado: ¡quiero unas gafas de sol! Pues la nueva colección de Uterque tiene diseño muy interesantes como estas maxi gafas en carey.

Encontrarás más complementos bonitos, como este guantes de piel con estampado de lunares, un detalle super coqueto.

uterque accesorios primavera verano 2015

Las nuevas carteras y monederos de Uterque son muy bonitos, tienes diseños en tonos pastel muy femeninos. También vale la pena echar un buen ojo a los nuevos pañuelos y fulares, como siempre son muy bonitos.

¡También hay ropa!

Tal vez ya lo sabes, pero seguro que sueles pasar de puntillas por la ropa de Uterque. A mí en general siempre me conquista su ropa, y aunque no cuenta con mucha variedad, lo poco que tiene es siempre interesante. Lo más llamativo hasta ahora son los pantalones masculinos y los tops con flecos y borlones tan boho chic.

uterque ropa primavera verano 2015

Add Your Comment