U de Adolfo Domínguez otoño invierno 2014 2015: vestidos, bolsos, abrigos…

u adolfo dominguez

La línea de moda joven de Adolfo Domínguez siempre me ha gustado, su estilo bohemio y cool me chifla. La nueva colección de  U de Adolfo Domínguez otoño invierno 2014 2015 vuelve a dar en el clavo con sus nuevos vestidos, bolsos, faldas o abrigos que se apuntan a las últimas tendencias de moda sin renunciar a su estilo, prendas «básicas» con un toque de informal, rebelde y minimalu adolfo dominguez abrigos otoño invierno 2015

Entre las novedades de la nueva ropa de U de Adolfo Domínguez otoño invierno 2014 2015 destacan sus abrigos de estilo moteros y masculino con solapas, cremalleras y cortes rectos. Estos abrigos tipo «perfecto» son preciosos y combinan con todo tipo de looks, el rojo vale 189 euros y el negro con las mangas combinadas 159 euros.

u adolfo dominguez cazadoras

Otra novedad a la que se rinde U de Adolfo Domínguez son las cazadoras de piel y a los plumíferos. Este chaquetón acolchado y con acabado en brillo es una prenda de abrigo muy de moda este invierno 2015, su precio es de 149 euros.

Esta chaqueta de estilo motera con troquelados y encaje guipur es una pieza muy especial de la nueva colección de U, un diseño ultra femenino que es tuyo por 149 euros.

u adolfo dominguez vestidos invierno 2015

Los vestidos de U de Adolfo Domínguez son muy bonitos y para esta nueva temporada otoño invierno 2014 2015 hay varias sorpresas como los vestidos de fiesta ajustados en color negro y con transparencias y los diseños de encaje en azul petróleo. El vestido de tubo cuesta 129 euros y el de encaje 159 euros.

u adolfo dominguez vestidos otoño invierno 2015

Los estampados florales y los vestidos con vuelo están de moda y son otras de las novedades de U de Adolfo Domínguez. Me encanta este primer vestido estilo lady, muy bohemio, que hace como un corte en la cintura, el llamado efecto dos piezas, su precio es de 169 euros.

El vestido azul con estampo también floral es muy boho-chic y vale 129 euros, su corte skater lo hace muy favorecedor.

u adolfo dominguez faldas

Las faldas midi son un must to have al que no puedes resistirte! U se rinde a las faldas midi de cuero y con vuelo, una prenda muy versátil que es tuya por 99 euros. La falda midi de tubo y con lentejuelas es preciosa, ideal para ocasiones especiales, aunque la tendencia es combinarlas con prendas casual, como jerséis de lana gorditos. La falda de lentejuelas vale 89 euros.u adolfo dominguez bolsos

Los accesorios de U de Adolfo Domínguez me gustan mucho. Los nuevos bolsos se rinden a los diseños en sobre con estampados leopardo y a los bowling con tachuelas. La sorpresa de este invierno 2015 viene de mano de las mochilas, sí las mochilas con pelo están de moda. El sobre vale 89 euros,y  el bowling y la mochila 119 euros.

Por último fíjate en estos botines moteros con hebillas, ¿no te encantan? Su precio es de 149 euros.

Add Your Comment