Tendencias en vestidos Nochevieja 2014: lentejuelas, espaldas al descubierto…

vestidos nochevieja 2014

¡Las lentejuelas vuelven a ser tendencias para despedir el año 2014! Un fin de año más los vestidos de lentejuelas los contarás por docena allá a donde vayas. La verdad, somos muchas las que somos fans de dar la bienvenida al año nuevo con lentejuelas, pero hay más tendencias en vestidos de Nochevieja, como los vestidos de tul, las espaldas al descubierto, los estampados jacquard, los vestidos con vuelo…

vestidos fin de año 2014

Vestidos de lentejuelas de Mango

Estos dos vestidos de lentejuelas son de la nueva colección de Mango, aunque en realidad son totalmente diferentes, el de la izquierda es muy elegante y glamouroso, es flojo y con manga larga. En cambio, el de la derecha más sexy, con ese corte ajustado, de asitas y escote pico. En cualquier caso, se trata de una opción clásica, aunque estén de plena actualidad, porque estos vestidos de novedad tienen poco, pero ya sabes, nada como unas lentejuelas para brillar en Nochevieja.

vestidos para nochevieja 2014

Naf Naf – Little Mistress (de zalando.es )

La duda de siempre: ¿Cuál es el corte que mejor me sienta? A cada cuerpo le favorece un tipo de corte, ajustado, con vuelo, flojo, con escote, con mangas… Y en fin de año tal vez sea una noche en que todas queramos estar perfectas (¿cuándo no?), así que si tienes dudas lo mejor es probarte varios diseños y verte al espejo.

Si no quieres complicarte mucho, los vestidos con vuelo son sin duda la mejor opción, sientan genial a casi todo el mundo, afinan la cintura, hacen curvas y estilizan las piernas y las caderas… Y para colmo, este otoño invierno 2014 2015 están muy de moda, vienen mucho en tul y tejidos vaporosos, con transparencias y con abalorios, y resultan femeninos, que voy a decir yo si soy muy fan de estos vestidos con falda capa.

vestidos espaldas al descubierto

Adolfo Domíngez – BDBA

Si lo que buscas es ponerle un toque sexy a tu look de Nochevieja, deberías apostar por los vestidos con la espalda al descubierto, estos escotes son muy bonitos, sensuales, nada vulgares y además son pura tendencias; ya ves que los escotes delanteros cada vez se estilan menos. Y en una ocasión como fin de año todos los excesos están permitidos, así que no te lo pienses mucho, es la ocasión perfecta.

vestidos de fiesta cortos

Frock and Frill (de zalando.es) – Minueto

Si te gusta ir a la última hay muchas tendencias para vestirte de fiesta en Nochevieja. La lista es larga, además de las lentejuelas y los escotes en la espalda también son novedades los vestidos para fin de año decorados con plumas, los vestidos joya repletos de abalorios bordados y los diseños con estampados jacquard o damasco. También esta temporada triunfan los vestidos con mangas, incluso con mangas largas.

vestidos de coctel 2014

Monsoon – Topshop

El negro sigue siendo el color perfecto para despedir el año, una opción muy elegante aunque no siempre es el más favorecedor. Pero no es el único de moda los tonos granates están de plena actualidad, lo mismo que los tonos metalizados, sobre todo en  dorados y plateados, pero tal vez lo más llamativo son los colores que tira al blanco, fuera de todo pronóstico el blanco roto es tendencia.

vestidos de nochevieja largos

Fiesta El Corte Inglés – Virgos Lounge (de zalando.es)

Por último, quiero hablar de los vestidos de fiesta largos, cada vez están menos de moda. Cada Nochevieja se confirma esta tendencia, aunque sea una noche de arreglarse se opta más por ir de corto, por motivos obvios, es más cómodo y versátil, así no será un vestido para una única noche. Pero el vestido largo sigue siendo una opción que está ahí, esta temporada en largo se impone los brillos, los abalorios bordados, los escotes asimétricos

Add Your Comment