Tendencias en bolsos de rafia para el verano, un accesorio de moda

bolsos de rafia
Si algo debe quedarte claro es que la rafia es para el verano y en estos meses debes enamorarte de la amplia variedad de bolsos de rafia. Este accesorio que huele a verano, sol y playa es perfecto para lucir las 24 horas del día y por supuesto en entornos urbanos.

Da igual si estás en ciudad o en un destino de vacaciones, necesitas un bolso en este material tan natural y artesanal. Lo cierto es que hasta el tus looks ‘working girls‘ estos bolsos son un acierto.

Ficha las tendencias clave para sucumbir a la moda de los bolsos de rafia:

collage vintage bolsos de rafiaTendencias en bolsos de rafia para el verano: RE-DON-DO

¡En versión XL y en formato redondo! Este es tal vez el bolso de rafia que más veremos en los meses más calurosos del año. Su gran tamaño lo convierte en un bolso todoterreno, puedes llevar todo lo que necesitas contigo. Además el toque original gracias a su forma de círculo hace que sea el favorito de todas las it girls e influencers.

amlul bolsos de rafia

Tendencias en bolsos de rafia para el verano: Estilo capazo

Los bolsos de rafia estilo capazo, tal cual bolsa de playa es otra de las opciones que también arrasa. Por supuesto, este tipo de bolsos amplios son ideales para una jornada de playa pero también puede salir de paso o incluso ir a la oficina con un capazo, siempre que sea coqueto y con un diseño cuidado.

sara carbonero bolsos de rafia

Tendencias en bolsos de rafia para el verano: Con asa circular

Si buscas originalidad esta alternativa al bolso de rafia estilo cesta te va a encantar, su diseño es de lo más interesante gracias a esas asas circulares que se han convertido a este bolso en todo un must have. Desde luego encaja muy bien en outfits veraniegos con toques muy urbanos.

besugarandspice bolsos de rafia

Tendencias en bolsos de rafia para el verano: Bombonera

Para ocasiones especiales el bolo de rafia es ideal sobre todo cuando elegimos las propuestas más mini y vistosas que son pura artesanía, como este bolso de rafia que se inspira en los bolsos estilo bombonera, que se aproxima a los bolsos de mano o de fiesta con un aire más bohemio y relajado.

mypeeptoes bolsos de rafia

Tendencias en bolsos de rafia para el verano: Maletín

Por último, también si quieres escapar de la monotonía puedes caer en la moda de los bolsos de rafia en un formato muy original estilo maletín o caja, estos bolsos rígidos aportan un extra de estilo a cualquier look sin perder su aire informal.

Todos estos bolsos son de Zara.

Fotos: CollageVintage, Gala González, Sara Carbonero, Besugarandspice y Mypeeptoes

Tags:

Add Your Comment