Tendencias de moda en clutch y bolsos de fiesta primavera verano 2014

Tendencias de moda en clutch y bolsos de fiesta primavera verano 2014

¡A la hora de vestir de fiesta los bolsos de mano, los sobres o las cajas son imprescindibles, un complemento de moda que no puede faltar en tus looks más arreglados! Esta temporada primavera verano 2014, la pedrería y los colores intensos son algunas de las nuevas tendencias de moda en clutch y bolsos de fiesta.

Tanto para bodas, comuniones, bautizos, como para graduaciones, o simplemente para salir de noche o de cena, los bolsos de fiesta tipo caja rígida están muy de moda. Son un accesorio que arregla y mejora cualquier conjunto, por casual que sea.  Los clutch con abalorios y pedrería, auténticos diseños joya, son una de las principales tendencias, como este bolso de Adolfo Domínguez que vale 84 euros, pero hay más novedades. ¿Las vemos?

tendencias de moda clutch y bolsos de fiesta 2014 hoss intropia

Los clutch y bolsos de fiesta más veraniegos y bohemios son los diseños en rafia. La colección de Hoss Intropia primavera verano 2014 tiene estos sobres con solapa y borlones de 122 euros que están realizados en paja trenzada. Son un complemento de lo más chic y, como ves, en unos colores preciosos, y aunque sean de rafia puedes llevarlos en eventos especiales, no solo en ocasiones informales.

clutch bolsos de fiesta primavera verano 2014 uterque

¡Toma buena nota! Esta temporada primavera verano 2014 los bolsos tipo caja, los llamados clutch, son uno de los diseños del momento. Sin duda, son la opción perfecta y más clásica para vestirse de boda. De todos modos,  la tendencia es lucir los clutch con todo tipo de looks, tanto para salir de cena, como de noche, además de ceremonias especiales.

Este clutch con estampado de rayas y flores está realizado en metacrilato, es de Uterque y cuesta 69 euros.

bolsos de fiesta el corte ingles 2014¿Conoces los bolsos de fiesta de El Corte Inglés? Pues vale la pena echarles un vistazo. El Corte tiene varias marcas propias con las nuevas tendencias de moda. Mis favoritos son esta caja dorada con purpurina de Volum, que vale  95 euros, y el bolso sobre azul pastel de 80 euros de la firma Menbur.

clutch bolsos de fiesta accessorize 2014

¡Atrévete con los diseños más atrevidos y vistosos! La colección de Accessorize primavera verano 2014 tiene clutch y sobres de lo más coquetos y alegres, muchos bolsos de fiesta  con pedrería, como esta caja con cadena de 65 euros, o este sobre de 44,90 euros.

bolsos de fiesta purificacion garcia 2014

También en la línea de bolsos de Purificación García tiene bolsos de fiesta y clutch que enamoran. Los colores intensos y los tonos pastel son algunos de los aciertos de esta firma y unas de las novedades a tener en cuenta!

La nueva temporada de PG tiene este clutch dorado de 58 euros, esta mini bandolera fucsia acolchada de 108 euros, este mini bolso acolchado celeste con cadena de 98 euros, y la mini bandolera decorada con abalorios de 114 euros.

¿Te gustan los nuevos bolsos de fiesta?

Add Your Comment