Tendencias de moda en abrigos muy mujer para el otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Tendencias de moda 1 Comment

abrigos mujer otoño invierno 2014 2015

Masculinos, en color camel, de piel, en versión capa… ¡Así son los abrigos más mujer de la moda otoño invierno 2014 2015! Ahora que se acercan los meses más fríos del año y toca decidir que prendas de abrigo van a ser tus mejores aliados.

Así que toma buena nota de las nuevas las nuevas tendencias en abrigos con una selección de lo mejor de Mango, Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti y otras marcas, porque en breve toca hacer el cambio de armario.

abrigos de piel moda otoño invierno 2014 2015

Abrigos de piel o pelo

El look yeti vuelve este otoño invierno a ser una de las tendencias en prendas exteriores y la opción más calentita. Los abrigos de piel o pelo no son solo una inversión de futuro, sino una tendencia en alza, estos abrigos están en todas las listas de novedades en ropa de moda o «must have».

Se llevan en todas las versiones posibles, aunque la tendencia impone apostar por los diseños más originales en diferentes colores, estampados y con pelos tirando a largos, con cortes oversize o XL y muy boho-chic.

Este abrigo de piel negro con ese original bajo con el pelo más largo es de la nueva colección de Purificación García y vale 1.550 euros, está realizado en piel de conejo y castor. Si buscas un abrigo sintético estampado este modelo en leopardo de Mango es estupendo y solo vale 69,95 euros. También es muy bonito el abrigo de BDBA con estampado original en tonos negros y grises; su precio es de 2.088 euros y combina piel de conejo, mapache y zorro.

abrigos mujer masculinos otoño invierno 2014 2015

Abrigos masculinos

Los abrigos masculinos son otra de las novedades otoño invierno 2014 2015 y, frente a todo pronóstico, esta tendencia resulta muy mujer, es decir, realmente femenina y chic. Esta temporada acertarás con los abrigos de corte recto, amplias solapas, largos XL, doble abotonadura, diseños cruzados y diseños sobrios muy de la estética normcore. En cuanto a los colores dominan los tonos oscuros, desde el negro, pasando por el gris, hasta azules y granates.

Actualización: ¡Ya puedes tomar buena nota de las nuevas tendencias de moda en abrigos mujer otoño invierno 2015 2016!

Este abrigo masculino con solapas decoradas en pelo me encanta, es de Uterque y vale 249 euros. También en Massimo Dutti tienes varios abrigos de este corte, como este diseño cruzado y oversize en azul petróleo por 165 euros. El abrigo gris es de Zara y es tuyo por 69,95 euros.

abrigos mujer camel otoño invierno 2014 2015

Abrigo camel

¡El color camel es un clásico atemporal, siempre elegante y femenino, que vuelve a estar una de las tendencias en abrigos para mujer! Lo maravilloso de estos abrigos es que independientemente del corte y diseño, combina con todos los estilos y novedades.

La tendencia es apostar por los camel en versión masculina, oversize, trenca y preferiblemente en abrigos de lana. Pero en cualquier caso es un fondo de armario.

Este abrigo de la derecha en camel es de la firma Antea de El Corte Inglés, que en el cuello tiene pelo de marmota, su precio es de 399 euros. El abrigo de lana con amplias solapas y diseño tipo bata es de Zara, y vale 129 euros. Y la  trenca es un exclusivo diseño de Burberry, cuesta 795 euros.

abrigos mujer albornoz otoño invierno 2014 2015

Abrigo tipo batín

Puedes llamarlos abrigos batín, pero también son conocidos como abrigos tipo albornoz o abrigos con lazadas, incluso de inspiración capa, es una opción muy interesante si te gusta vestir a la última, con el detalle de que no deja de ser un abrigo clásico, elegante y femenino con cinturón que hasta encaja muy bien en el estilo normcore.  Se lleva tirando a largo y con amplias sopadas, y cinturón a la altura de la cintura.

Este diseño en gris es de Massimo Dutti y vale 250 euros. Y el abrigo camel en corte batín es de la marca Síntesis de El Corte Inglés, su precio es de 249 euros.

abrigos mujer plimuferos otoño invierno 2014 2015abrigos mujer plimuferos otoño invierno 2014 2015

Plumíferos

En pleno auge de estilo sport chic y las prendas de montaña o esquí, los abrigos de plumas como los plumíferos se han vuelto imprescindibles. Sin duda, son la opción más calentita para cuando el termómetro nos pone a prueba, y con los años se ha vuelto una prenda urbana y chic. Yo la verdad, al principio he tenido reparos con esta prenda, pero con el tiempo he sabido apreciar y crear un montón de looks con plumíferos. Tenlo claro, este otoño invierno 2014 2015 serán un abrigo más en la lista de los imprescindibles o «must have«. La principal de esta temporada son los acolchados en tamaño generoso y los colores originales.

El plumífero negro es de Zara y vale 69,95 euros. El azul petróleo es de Tintoretto y cuesta 99,95 euros. El beige con cinturón es de Mango y es tuyo por 89,99 euros.

abrigos mujer capas otoño invierno 2014 2015Capas

¿Todavía no te has enterado? Las capas son una de las novedades en abrigos para mujer. Esta prenda de abrigo que te envuelve creando una silueta y un look tan femenino está de moda. Se llevan tanto las capas más delicadas y clásicas en un único color, como diseños estampados más atrevidos y originales, incluidos los prints étnicos.

Esta capa gris con rayas es de Uterque y cuesta 195 euros. Si buscas una capa clásica y atemporal, este diseño de Massimo Dutti en color camel es precioso, vale 195 euros

Comments
  1. Posted by Pascal Ibiza

Add Your Comment