Sandalias plateadas y doradas: los colores metalizados son tendencia este verano 2014

Sandalias doradas

Si hay una tendencia clara este año en calzado, es la de los colores metalizados. Casi todas las marcas nos proponen sandalias plateadas y doradas por un lado, y con aplicaciones metálicas por el otro (cuando no ambas cosas juntas), pero hoy nos centraremos en las primeras.

Así, tanto el color oro como el plata vienen en todo tipo de zapatos y sandalias, planas, con cuñas, con tacón bajo, con tacón de aguja…y tanto para looks casual como de fiesta, aunque son en estos últimos en los que más destaca este nuevo must primaveral, que se quedará con nosotros muchos muchos meses.

¿Quieres echar un ojo a las mejores propuestas de las diferentes marcas en las sandalias de moda?

Está claro que elegir estos colores es una apuesta atrevida, pero también divertida y muy fashion, y especialmente de noche y en eventos, lucen espectaculares. Eso sí, atrévete también a llevarlos también en tu día a día, ¡incluso para ir a la playa!

Comenzamos echando un ojo a sandalias de fiesta doradas con el precioso modelo que vemos en portada, de Pedro Miralles, que además suma otra de las tendencias del momento en zapatos: la textura de piel se serpiente, que aparece tanto en las tiras (de piel) como en el tacón. Cuestan 109 euros.

Si buscas más sandalias de tacón para fiesta en tonos metalizados, también puedes llevar los siguientes modelos, ambos de tiras. Las plateadas son de Pilar Burgos y cuestan 64’50 euros, las doradas, de Hoss Intropia, 198 euros.

sandalias plateadas y doradas

¡Pero no es necesario llevar taconazo para lucir sandalias plateadas o doradas en una fiesta! Las de Gloria Ortiz son una auténtica preciosidad, con tiras trenzadas que suman al color dorado, ya muy vistoso, el strass. ¡Por 79’95 euros tus pies brillarán! La propuesta de Fosco, más básica, se adapta a todo tipo de look; tiene un precio de 59 euros.

sandalias doradas 2014

Y es que tampoco hay que limitar las sandalias en estos colores a los días especiales. Hay muchas propuestas estilosas y muy versátiles, como las sandalias altas de Lodi, de 119 euros. Las de Hispanitas apuestan por combinar los tonos plateados con otros más clásicos, en estas de 99’99 euros.

sandalias plateadasLas sandalias planas de Zara son sin duda mis favoritas. Las cangrejeras se llevan un montón este verano, y además se combinan los dos colores de moda: oro y plata, sumándole a eso el glitter. Dudo que se puedan en contrar unas sandalias más coquetas, y solo cuestan 25’95 euros. También las romanas siguen muy presentes, y en Cuplé nos proponen unas en versión dorada y con adornos frontales de piedritas. Cuestan 89 euros.

sandalias planas metalizadasEn Nine West también apuestan por color plateado más apliques para crear unas sandalias muy personales (por 79 euros). Las palas de UGG, como las sandalias de Zara, se atreven a combinar dos tonos metalizados diferentes, aunque su propuesta es bastante más cara: 120 euros.

sandalias color plataY por último, dos sandalias con cuña y tiras acharoladas. Las primeras, de Bimba y Lola, están ya rebajadas a 52 euros, mientras que las de Unisa cuestan 89’90 euros.

cuñas plateadas y doradas

Como ves, esta temporada primavera verano 2014 hay muchísima variedad en lo que a sandalias plateadas y doradas se refiere. ¿Ya tienes las tuyas?

Add Your Comment