Sandalias de tachuelas, los zapatos Valentino más imitados

zapatos valentino

¿Alguna vez has soñado con hacerte con estos maravillosos destalonados con tachuelas? Pues deja de fantasear y haz con una imitación de estos zapatos de Valentino. Estas sandalias son un clásico atemporal que jamás pasarán de moda. Y me refiero a clones que realmente son competencia, no a versiones baratas.

It girls, celebrities y bloggers de moda los adoran, motivos no le falta, estos zapatos de tacón fino y puntas afiladas decorados con tachuelas son amor a primera vista.

zapatos valentino con tachuelas

Las “rockstud” de Valentino

Tal vez la clave del éxito de los rockstud de Valentino está en su estilo elegante con un toque rebelde o rockero. Sin duda, son un calzado super fácil de combinar y que son muy socorridas para ser la invitada perfecta en cualquier evento, pero es que además son ideales para tus looks más casual.

rockstud valentino style

Olivia Palermo, Paula Echevarria y Kayture con sus Valentino

¿Quién es la marca que da los mejores clones de estos zapatos de valentino?

Tal vez Lodi es la firma de calzado que ofrece la mejor versión de los destalonados con tachuelas, uno de los zapatos más icónicos del mundo de la moda. Si no me crees mira esta selección de clones de rockstud según Lodi.

zapatos valentino imitacion lodi

Lodi

Algunos de estos destalonados de Lodi son 100% clones, otros más bien inspiración. En cuanto a precios, nada que ver con los 700 euros de media que cuesta cualquier modelo de Valentino. Estas imitaciones confeccionadas en piel y con acabados estupendos. Además están genial de precio, rondan los 140 euros, pero en rebajas los puedes comprar por 80 euros, ya ves que el capricho no tiene por qué ser caro.

zapatos valentino imitacion uterque

Uterque

Por último, si te das prisa también puedes hacerte en Uterque.com con estos destalonados con tachas con tacón midi por solo 59,95 euros, antes costaban 99 euros. ¡Gracias a las rebajas son un auténtico chollo!

Fotos: Kayture, Valentino, Olivia Palermo, Paula Echevarría, Lodi, Uterque.

Add Your Comment