Relojes mujer para San Valentín: Tous, Casio, Michael Kors, Swatch…

relojes mujer san valentin

Uno de los complementos imprescindibles son los relojes dorados, deportivos y de acero, y aunque hay novedades en estos accesorios para ver la hora, siguen siendo los relojes de moda.

Ahora que se acerca el 15 de febrero, te propongo repasar los mejores relojes de Tous, Casio, Michael Kors, Swatch, Viceroy y Aristocrazy, marcas que a día de hoy ofrecen los diseños más bonitos y modernos para mujer.

Relojes de Tous

Los relojes de Tous tienen un estilo súper moderno y juvenil, cuenta con los diseños de moda como los diseños deportivos en tonos dorados y plateados, y también cuenta con colores más originales como el rosa. Los relojes de tamaño generoso, minimal y masculino, sin duda, son lo mejor de Tous, que no se resiste a colar sus famosos osos en algunas correas y esferas. En cuanto a precios, hay modelos muy bonitos desde 160 euros.

relojes tous mujer

En general, esta marca apuesta por un estilo sobrio y chic, que no cae en los excesos, pero que quedan genial con un look casual o joven. ¡Cualquiera de estos relojes es perfecto como regalo para San Valentín!

Relojes de Michael Kors

En cambio, si buscas diseños realmente llamativos e impresionantes, vete de cabeza a Michael Kors, una de las marcas que ha puesto de moda los relojes dorados y masculinos. Entre sus diseños destacan los relojes con esferas de colores y los diseños joya.

michael kors relojes

Los relojes de Michael Kors cubiertos de brillantes son espectaculares, realmente es un regalo de lo más especial, que tiene un toque clásico y de lo más glamouroso. Los modelos más económicos de esta marca cuestan 250 euros.

Relojes de Aristocrazy

La verdad, yo soy muy de los relojes de Aristocrazy y en general de todos sus diseños, su estilo minimal y urbano es maravilloso. Esta marca tiene relojes que recuerdan mucho al estilo de Michael Kors que tiene relojes de acero en tonos dorados y plateados con diseños muy modernos.

relojes aristocrazy

Los relojes bicolor, en dorado y plateado, son preciosos y un diseño muy de moda. También Aristocrazy tiene relojes en tonos rosados y con esferas en tonos oscuros. Los precios de su última colección oscilan entre los 120 euros y los 280 euros.

Relojes de Viceroy

Los diseños de Viceroy para mujer son muy actuales y bonitos, tienen un toque clásico y atemporal combinando con las tendencias de moda, como los relojes dorados y las esferas decoradas con brillantes, que resulta muy atractivo. Y eso sumado a sus precios realmente bajos, hace que estos diseños sean irresistibles y un regalo perfecto.

relojes viceroy mujer

 Con los descuentos de las rebajas hay varios chollos en Viceroy, como este reloj de acero en tono dorado por 80,10 euros en El Corte Inglés.

Relojes de Casio

Los relojes de Casio son un clásico que no pasa de moda, todo lo contrario resulta juvenil, bohemio y muy actual. Los Casio dorado son la verdad un accesorio muy de moda, pero en esta marca hay más modelos.

relojes casio mujer

También otros relojes interesantes de estilo masculino, en diseño bicolor, con las esferas en colores oscuro. Y todo ello, a precios muy razonables, desde 50 euros.

Relojes de Swatch

Swatch es una marca de relojes muy fiel a su estilo irreverente, alocado y lleno de optimismo. Los relojes de Swatch son pura originalidad y su estilo juvenil hace que guste ente el público más joven, y más ahora en plena fiebre del sport-chic. Con motivo de San Valentín esta marca ha diseñado un reloj con corazones para chica, que cuesta 55 euros y viene en una bonita presentación para regalo.

relojes swatch mujer

Los estampados más divertidos y las tendencias de moda, como los brillos dorados glitter se entre mezclan en la última colección de Swatch.

Add Your Comment