Relojes de Aristocrazy 2014: Los diseños de moda dorados, de acero, con calaveras…

Author: | Posted in Tendencias de moda 1 Comment

relojes de aristocrazy los disenos de moda dorados de acero con calaveras

Aristocrazy es una marca española, de la familia Suárez, de reciente creación y es que su fecha de inicio es el 2010. En muy poco tiempo se ha hecho un hueco en el sector de los accesorios y bisutería, con collares, pulseras, relojes, anillos y pendientes en un estilo muy trendy, fresco y joven.

Hoy te propongo ver los nuevos relojes de Aristocrazy 2014, que son pura moda. Para empezar tiene muchos modelos y con las novedades que más se llevan: los relojes dorados, de acero, con calaveras, con esferas negras, bicolores…

Hoy en día si hablamos de tendencias en complementos, Arystocrazy siempre sale a la palestra. Sus diseños son la clave de su éxito pero también su maravilloso marketing y vínculo con las it girls y egobloggers del momento, también ayuda su red de tiendas y conners con una estética genial, y su presencia en la Madrid Fashion Week.

En resumen, esta marca lo borla en todos los destalles, desde su tienda online hasta la cajita donde empaquetan lo que compres. Seguro que pensarás que la pega estará en sus precios, porque hasta ahora todo es maravilloso, pues te equivocas, sus precios están genial, los precios son muy razonables. La relación calidad y precio es estupenda,  además esta tienda tiene también Outlets, por ejemplo en Las Rozas Village de Madrid.

reloj acero aristocrazy

La línea de relojes SAINT BARTH es una de mis favoritas, se trata de un diseño atemporal y muy de moda en acero que está disponible en los tonos de moda (oro, plata, bicolor, acero) y con la esfera lo mismo. Este 2014 viene mucho los relojes dorados pero también los rosados y los modelos con las esferas en negro. Y su precio varía un poco dependiendo del modelo, de 99 euros, a 119 euros y a 139 euros.

reloj bicolor dorado aristocrazy

Si prefieres un reloj más casual y sport, Aristocrazy tiene el modelo SOHO de 229 euros en versión bicolor en de acero y amarillo, en color rosado con esfera negra, y también bicolor en acero y rosa. ¡Atención con los relojes bicolores, son una de las novedades de esta primavera verano 2014!

relojes aristocrazy dorados calaveras

La serie MOUSTIQUE destaca por ser uno de los relojes más reconocibles de Arystocrazy y con más opciones para elegir el reloj que más se adapte a tus gustos. Los relojes con la esfera con calavera son los más divertidos, pero también son muy monos los dorados en rosa o amarillo con la esfera en blanco o en negro. Casi todos cuestan 119 euros.

relojes dorado aristocrazy

Este modelo LE MARAIS con caja rectangular y números romanos, son unos relojes de inspiración retro y valen 199 euros.

¿Te gustan estos relojes de Aristocrazy? 

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment