Peletería El Corte Inglés: aquí están los mejores abrigos de piel de la temporada

peletería el corte inglés

Los abrigos de piel son un clásico que nunca pasa de moda. Es cierto que este año, además, se lleva -y mucho- la ropa de pelo largo, incluso tipo peluche, pero cuando una compra un abrigos de piel de verdad (los sintéticos son otra cuestión) es con el objetivo de contar con una prenda que nunca dejará de estar de actualidad y que además, resulta la más adecuada para los invernales y gélidos días de frío.

En la sección de peletería El Corte Inglés encontramos infinidad de abrigos, chaquetas y chalecos de piel, de todo tipo de colores, texturas y animales. ¿Quieres ver los mejores abrigos de pelo del invierno 2014 2015?

En portada podemos ver dos abrigos de piel que además apuestan por el animal print: inspiración animal 100%. El chaquetón de lince en tonos naturales, con capucha extragrande en color blanco, muy escandinava, cuesta 7500 euros, y el abrigo de estampado de leopardo, en piel de cabrito y con bolso a juego, cuesta 1900 euros.

Aunque al tratarse de un abrigo que pretendemos que dure para siempre jamás, se suele optar por colores más básicos y ponibles como el marrón o el negro. Eso sí, hay modelos más originales, como el de flecos, realizado en piel de nutria, de 2500 euros, y otros más básicos y clásicos, como el de  visón en color marrón, de 5200 euros.

abrigos el corte inglés piel 2015También de visón tienen este chaquetón en tonos más claros con broche superior, por 3900 euros. Y no debemos olvidarnos de los míticos abrigos de doble faz, como este de cordero, con interior de pelo y exterior tipo ante, por 990 euros.

peletería corte ingles 2014 2015Y si buscas un toque de tendencia, encontramos formas mucho más vistosas como este abrigo recto inspiración kimono, de rex, en color negro con efecto rasado a contraste, de 1500 euros, o el poncho que mezcla lapin y tricot, y que cuesta solo 199 euros.

abrigos de piel el corte inglésEntre las chaquetas de piel, destacan estos dos modelos muy casual, aunque también hay chaquetas más de fiesta en pelo. La azul, de rayas y en rex, cuesta 990 euros; la gris, de visón y con dibujos de espiga, tiene un precio de 2900 euros.

chaquetas de piel el corte inglésTampoco hay que olvidarse de los chalecos de pelo, que este año están muy en auge: de lapin en color natural por 249 euros, y de pelo de conejos a cuadros por 229 (de Gloria Ortiz).

chalecos de piel el corte ingles

Por último, en la sección de peletería El Corte Inglés también encontramos complementos como bufandas, estolas, gorros… Debajo podemos ver una bufanda de zorro y tricot en color azul (129 euros) y una banda realizada en pelo de zorro (89 euros).

el corte inglés peletería

¿Qué te parecen los nuevos abrigos de pelo de la peletería El Corte Inglés para este invierno 2014 2015?

Add Your Comment