Pantalones palazzo de boda para ser la invitada perfecta

pantalones palazzo boda

Los pantalones palazzo son una prenda muy de moda para ser la invitada perfecta en bodas y otros eventos. El pantalón ancho con cintura alta y tejido fluido nunca fue una prenda tan de tendencia, siendo una alternativa ideal a los vestidos de ceremonia. Lo interesante es que puedes ir realmente elegante a una boda de mañana o de tarde luciendo pantalones y consiguiendo un look de lo más sofisticado y original.

El binomio pantalón palazzo más top o blusa es garantía de éxito. Solo necesitas encontrar el estilo y corte que mejor se adapte a tu silueta.

Lo primero es lo primero… ¿me quedan bien?

Si no estás acostumbrada a este tipo de pantalones anchos lo normal es a primeras evitarlos y pensar sin fundamento que te sientan mal. Así que tienes que ir al probador con varios modelos y hacer las paces. Cierto será que tendrás otras prendas que te gustan más o te den más seguridad, pero los pantalones palazzo sientan bastante bien si encuentras los adecuados y los combinas bien, de acuerdo con el evento.

¡Importantísimo! Los pantalones anchos, flojos y fluidos se llevan con el tiro alto y con la cintura marcada, deben ajustarse a la cintura y es importante que te queden en su sitio. Olvídate de experimentos y de llevarlos a la cadera.

¿Donde hay pantalones palazzo para vestir de fiesta?

Hay un montón de marcas y tiendas que se han sumado a la moda de los pantalones palazzo para bodas. La tienda Coosy cuenta con varios pantalones palazzo que son perfectos para crear un look de invitada 10 porque los colores y estampados son preciosos y marcan muy bien la cintura.

Como ves, estos palazzo de Coosy son de tiro alto y están disponibles en colores pastel e intenso a 140 euros. También cuenta con pantalones anchos estampados a 160 euros.

pantalones palazzo boda coosy

Coosy

El Corte Inglés también se apunta a la moda de los pantalones fluidos de fiesta con varios diseños como estos pantalones verdes con pinza de Elogy por 49,95 euros, también cuenta con unos socorridos palazzo en azul marinero de Ginna Bacconi de 120 euros que tiene una caída preciosa. También la marca propia «Fiesta El Corte Inglés» cuenta con estos palazzo en tono crudo por 69,95 euros, que son muy bonitos y fáciles de combinar.

pantalones palazzo boda el corte ingles

El Corte Inglés

Zara es una tienda muy socorrida para seguir las tendencias de cada temporada, y como no, en su última colección hay varios pantalones anchos y tipo palazzo. Los pantalones palazzo de Zara son muy versátiles y tanto los puedes lucir en ocasiones especiales y bodas, como a diario, dependerá de cómo los luzcas.  Los hay en colores neutros y básicos a 29,95 euros, y también tienes palazos estampados como este de flores orientales a 39,95 euros, o este diseño con lazada de estilo boho por 29,95 euros.

pantalones palazzo boda zara

Zara

Los palazzo de Hoss Intropia son maravillosos, lo cual se nota también en sus precios, son mucho más caros de lo que hemos visto hasta ahora, pero si quieres darte un capricho, no te cortes, son estupendos. Este pantalón palazzo en azul pastel tiene un tejido plisado precioso y vale 190 euros. Los palazzo del medio en azul y con pinzas cuestan 162 euros, y si lo tuyo es el color, estos pantalones plisados en color mostaza son muy chic, valen 160 euros.

pantalones palazzo boda hoss intropia

Hoss Intropia

¡Poete es otra tienda donde puedes encontrar pantalones palazo para bodas! Hay varios modelos muy bonitos y con la cintura bien marcada. Como ves el tiro es alto y el bajo del pantalón muy ancho, tipo pata de elefante. Todos estos palazzo de Poete cuestan 129,90 euros.

pantalones palazzo boda poete

Poete

¿Te gusta esa selección de palazzos para bodas?

Add Your Comment