Nuevos pendientes de Tous para regalar del verano 2015

nuevos pendientes de tous para regalar del verano 2015

¡La nueva colección de pendientes de Tous primavera verano 2015 te van a enamorar! Hay diseños muy bonitos y con mucho color, los pendientes de Tous con la llegada del buen tiempo se apuntan a un estilo de lo más chic y alegre con gemas de colores y propuestas de lo más boho. Sin duda, son perfectos para regalar, como para darse un capricho.

Cada pendiente de Tous es especial, independientemente de su valor o las espectacularidad de los materiales, sin duda esta firma catalana apuesta por ofrecer ante todo diseño y las últimas tendencias, por lo que en su nueva colección de joyas encontrarás propuestas para todos los gustos y pendientes para toda la vida.

Esta temporada Tous se mete de lleno en propuestas de lo más boho inspirados en los años 70, el resultado es que predominan los pendientes largos y las gemas a todo color. El resultado es maravilloso, son pendientes preciosos, realmente bonitos y favorecedores.

La línea Beach cuenta con pendientes de lo más espectaculares por sus piedras preciosas, combinan rubíes, topacios y esmeraldas junto con más gemas. Pero hay más colecciones en este estilo, encontrarás diseños de este tipo desde 210 euros a 1.150 euros.
pendientes de tous 2015

¡Buenas noticias para las amantes de los osos de Tous! Si te chifla este logo e icono de la firma, atención a los nuevos pendientes con osos, hay diseños super vistosos y alegres, desde propuestas muy clásicas a pendientes más rompedores, incluso hay pendientes con gemas y adornos tanto en largo como con aros de los más bonitos, son piezas en oro y playa de primera ley, adornadas con cuarzo azul y otras gemas.

pendientes tous osos

Entre las novedades de Tous, también destacan los pendientes con adornos cónicos. Hay una larga lista de pendientes largos y pequeños que acaban en esa forma cónica tal como puedes ver en esta selección, un detalle muy a la moda y que se combina tanto con gemas, perlas, eslabones como osos de Tous.
pendientes tous mujer

También hay muchos pendientes de Tous perfectos para novias y ocasiones especiales. Los pendientes de diamantes son una joya muy especial, atemporal y que siempre se reinventa. Tous cuenta con diseños muy juveniles como propuestas más clásicas, combinadas con oro, perlas y otras gemas.pendientes de tous diamantes

¿Te gustan los nuevos pendientes de Tous?

Add Your Comment