Nuevos monos largos de vestir 2014 para bodas y eventos

monos largos de vestir 2014

A la hora de elegir tu look para una boda o cualquier evento, los monos largos de vestir son una opción cada vez más bonita y elegante. Y lo mejor es que la próxima temporada otoño invierno 2014/2015 los monos de fiesta, o los trajes de una sola pieza, seguirán siendo una de las prendas de moda.

Las nuevas colecciones de marcas como Dolores Promesas, Hoss Intropia, Poete, Zara o David Christian han incluido varios monos o jumsuits en sus líneas de fiesta, siendo a día de hoy y en el futuro una alternativa muy chic a los vestidos.
monos largos de vestir 2014 uterque

El estilo minimal es una de las tendencias que se va a ver mucho este otoño invierno 2014/2015 en cuanto a monos de vestir. El siempre recurrente consejo de moda “menos es más” funciona a la perfección en cuanto a monos de vestir para crear un look muy sofisticado y femenino.

La nueva colección de Uterque tienes estos dos nuevos diseños con escote cruzado y de inspiración masculina, en el clásico esmoquin o traje. El azul vale 145 euros y el negro un poquito menos, 125 euros.

monos largos de vestir 2014 el corte ingles

El talle alto sigue siendo una de las características que hace que una prenda tan complicada siente bien en todo tipo de siluetas, también es clave optar por un zapato con mucho tacón para ayudar a estilizar un poco más la figura.

Otra novedad que me encanta son los monos de vestir en tonos intensos, los monos a todo color además favorecen. Y no siempre el color negro cumple con las normas del protocolo. Este mono largo de fiesta es de la nueva colección de Yera, una marca de El Corte Inglés que cuesta 59,95 euros. El diseño de las mangas caídas haciendo una capa es precioso, le da un aire muy especial. La verdad, El Corte inglés es otra de las tiendas a tener en cuenta si buscas un mono elegante y femenino.

monos largos de vestir 2014 zara

Este mono largo de vestir de Zara me encanta, se trata de una de sus novedades del otoño invierno 2014/2015. Su diseño con capa y volante es de lo más espectacular, sin duda es genial para bodas de tarde y noche, así como otros eventos. Lo mejor es que solo cuesta 59,95 euros. ¡Una compraza!

monos largos de vestir 2014 poete

La firma Poete se ha sumado recientemente a la moda de los monos de fiesta y el resultado no puede ser mejor, hay varios modelos, mis favoritos los de colores. Este mono coral vale 139,90 euros y el morado 149,90 euros, el cinturón se vende por separado.

monos largos de vestir 2014 hoss intropia

Los escotes en la espada que tanto se llevaron este verano seguirán siendo una de las tendencias de moda en monos de vestir de la próxima temporada. Por ejemplo, en la nueva colección de Hoss Intropia  otoño invierno 2014/2015 tienes este mono con la espalda abierta y cruzada con blondas por 232 euros, en un color frambuesa muy bonito.

monos largos de vestir 2014 davidchristian

También la firma de ropa de fiesta David Christian también en su nueva colección vuelve a aportar por los monos largos de vestir en versión bicolor. En esta foto perteneciente a su nuevo catálogo, se puede intuir un bonito mono con espectacular espalda abierta y adornada con volante y pantalón palazzo.

Add Your Comment