Nuevos abrigos El Corte Inglés del otoño invierno 2014, muy mujer: parkas, capas, de piel…

abrigos el corte ingles mujer invierno 2015

¡El Corte Inglés es una tienda muy recomendable para comprar abrigos con las últimas tendencias de moda para mujer! Lo más interesante, sin duda, es la variedad de marcas y estilos. La oferta en aprendas exteriores es estupenda y realmente amplia. Hay parkas, trencas, capas, abrigos de piel, chaquetones y anoraks para todos los gustos y desde luego los “imprescindibles” para vestir a la moda. En la sección de moda mujer y joven de El Corte Inglés tiene una larga lista de firmas, como Elogy, Amitie, Desigual, Fórmula Joven, Agatha Ruiz de la Prada, Tintoretto, Antea…

abrigos el corte ingles 2014 anoraks plumiferos

1. Tintoretto 2. Formula Joven 3. Roberto Verino

¡Los plumíferos son una de las novedades en abrigos!

Los anoraks son uno de los “must to have” del otoño invierno 2014 2015. Y en El Corte Inglés los hay preciosos, vienen tanto cortos como largos, pero con cremallera y con cinturón. En cuanto al estilo predominan los diseños casual y sport, con un toque chic o sofisticado. Los plumíferos de Tintoretto son a mí juicio los más bonitos que encontrarás en El Corte Inglés sientan genial y la calidad es alta.

También en Fórmula Joven, una de sus  marcas low cost , los hay muy bien de precio. Y si tu presupuesto no tiene límites, vete directa al corner de Roberto Verino, sin duda, sus abrigos y plumíferos son maravillosos.

abrigos el corte ingles 2014 capas ponchos

1. Juanjo Oliva para Elogy 2. Amitie 3. Georges Rech

¡Vuelven las capas y los ponchos!

Los abrigos más envolventes y tipo capa son tendencia este otoño invierno 2014 2015 y vienen para dar un toque muy estilos a tu armario. Esta capa en color rojo de Juanjo Oliva para Elogy es espectacular. El corte Inglés tiene muchos abrigos tipo capa de lo más retro, en colores clásicos y en estampados de cuadros. También cuenta con muchos más modelos, tanto en paño como ponchos de lana y también con diseños muy étnicos.

abrigos el corte ingles 2014 mujer

1. Elogy 2. Amitie 3. Antea

¡”Sí” rotundo a los abrigos masculinos!

Los abrigos de estilo masculino son una tendencia imparable, los abrigos con solapas y de corte retro están de moda. Los abrigos tipo batín o albornoz son otra novedad, sin duda, el más bonito de El Corte Inglés es este modelo en color camel de Elogy, pero no es el único abrigo boyfriend interesante. Estos abrigos rectos de Amitie y Antea son también una compraza.

abrigos el corte ingles 2014 mujer parkas

1. Sfera 2. Fórmula Joven 3. Easy Wear

La parka militar es un “must to have”

También en plena fiebre del estilo casual y el sport chic, las parkas son otro abrigo de moda. Y cierto, en estilo militar y en color verde está muy de moda, pero hay más tendencias, se lleva en más colores, con las mangas combinadas y con pelo en la capucha… Marcas como Sfera o Fórmula Joven tienen parkas muy bonitas y juveniles.

abrigos el corte ingles otoño invierno 2014 2015

1. Antea 2. Southern Cotton 3. El Corte Inglés

Abrigos estilo “college”

En plena fiebre del estilo masculino y retro en abrigos, la vuelta de los abrigos tipo trenca y college no es ninguna sorpresa. Lo mejor es que este tipo de abrigos son muy versátiles y combinan con todo tipo de looks. Cualquiera de estos abrigos y chaquetones de El Corte Inglés son preciosos. Me encanta el abrigo cruzado en granate con doble abotonadura de Antea y la trenca gris de Southern Cotton.

abrigos de piel el corte ingles otoño invierno 2014 2015

Todos de El Corte inglés

La peletería de el Corte Inglés, juvenil y chic

Los abrigos de piel o pelo son otra de las novedades que todas las gurús de moda han incluido en la lista de novedades para vestir a la moda. Y el corte Inglés en este tipo de abrigo y chaquetones lo borda porque cuenta con diseños bonitos y juveniles, nada viejunos o de señora, y con pieles de primera en visón, zorro, etc. La única pega son sus precios, las prendas de peletería son prohibitivas pero una compra para toda la vida.

 

Add Your Comment