Nuevas tendencias en vestidos para bodas de noche 2014, si eres la invitada

Author: | Posted in Tendencias de moda 1 Comment

vestidos para bodas de noche 2014 dolores promesas

¿Tienes una boda de noche y no sabes qué ponerte? Pues aquí tienes las nuevas tendencias en vestidos para bodas de noche 2014, si eres la invitada. Seguro que quieres estar guapísima, elegante, juvenil y cómoda, y desde luego quieres lucir las últimas novedades en moda de fiesta. Pues toma buena nota de esta sección de trajes largos de diferentes marcas, como Dolores Promesas, BDBA, Pronovias o Aire Barcelona. Los vestidos largos son la elección perfecta para las bodas de tarde o noche.

Los colores pastel, los diseños con pedrería y lentejuelas, las transparencias, los diseños asimétricos, los volantes, los escotes palabra de honor y los encajes son algunas propuestas más chic de los nuevos vestidos para bodas de noche de la temporada primavera verano 2014. ¡Pero hay más novedades!

Estos primeros vestidos son de la colección de fiesta de Dolores Promesas Heaven y ambos son preciosos para bodas de tarde. El primero es muy coqueto con este estampado naif y el canesú con transparencias. El segundo en negro, con topos, transparencias y con abertura para las piernas ya es más atrevido y sensual.

También esta temporada viene el color rojo y los tonos intensos, los colores maquillaje y hasta se rompe el clásico código de el blanco es solo para la novia. Ahora no solo es blanco está permitido para las invitadas, sino que también el negro es una opción a tener en cuenta, lo cual tiene su lógica porque en bodas de noche encaja muy bien los diseños más de fiesta y de noche.

vestidos para bodas de noche 2014 rosa cra

Los vestidos de seda con volantes con corpiños decorados con encaje y pedrería es una de las opciones más bonitas que hay esta temporada en Rosa Clará. Su colección de fiesta 2014 tiene los colores de moda, tanto en tono pastel como más intensos. Los trajes con manga y con canesú en encaje haciendo transparencias es un detalle muy sofisticado y elegante, y una alternativa al clásico palabra de honor, que vuelve a ser tendencia.

vestidos para bodas de noche 2014 poete

¡Los diseños de estilo griego en color pastel son otro de los vestidos de moda para invitadas! La firma Poéte tiene varios vestidos de estilo griego, muy vaporosos, con escotes muy bonitos y con colores muy interesantes. El vestido coral tiene un bonito escote en la espalda y el asimétrico en azul celeste también es un vestido largo muy bonito.vestidos para bodas de noche 2014 bdba

Los colores más suaves y los diseños joya son la gran apuesta de la colección de fiesta de BDBA 2014. Esta temporada los vestidos en dos capas con abalorios y pedrería son tendencia, para mí una de las tendencias más espectaculares para brillar en una boda.

vestidos para bodas de noche 2014 pronovias

Lo dicho, el color rojo vuelve a ser tendencia y es un clásico a la hora de vestirse de fiesta para una boda. En Pronovias tienes este bonito vestido de fiesta largo con vuelo, aunque lo más interesante es esa especie de capa que puedes llevar sobre los hombros, y es que es un detalle mu de moda que da un toque muy elegante a cualquier look. También es muy espectacular ese vestido maquillaje con manga larga y discretos adornos en pedrería y encaje, también es un vestido muy sofisticado.

vestidos para bodas de noche 2014 adolfo dominguez

La colección primavera verano 2014 de Adolfo Domínguez de fiesta tiene dos vestidos que me encantan para ceremonias. El primero es un diseño en organza con transparencia, vuelo y tul adornado con lentejuelas XL, es muy original, juvenil y alegre. También es precios el diseño griego con escote asimétrico con el tejido plisado y en ese color tan de moda, el verde mint es un acierto.

vestidos para bodas de noche 2014 aire barcelona
Los nuevos diseños de Aire Barcelona de fiesta 2014 son maravillosos. Hay numerosos vestidos ideales para invitadas con las nuevas tendencias de moda, pero quiero que te fijes en estos modelos. El primero es un espectacular vestido palabra de honor de corte sirena todo decorado con abalorios y lentejuelas, que termina abriéndose en tul, se trata de un vestido joya muy especial. Los tules se llevan muchísimo.

También son precioso los vestidos joya en verde, con una caída preciosa y totalmente decorados con abalorios y pedrería, como ves el último la falda también está decorado con plumas.

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gusta esta selección de vestidos de fiesta largos para bodas?

Comments
  1. Posted by gisselle

Add Your Comment