Nuevas tendencias en vestidos de cóctel 2014, ríndete al corto para vestirte de fiesta

vestidos de coctel 2014 joya lentejuelas pedreria

¡Esta imagen del catálogo de fiesta de Rosa Clará ilustra muy bien algunas de las novedades para vestirte de fiesta! Los vestidos joya son una de las tendencias en vestidos de cóctel de la primavera verano 2014.

Los vestidos cortos se rinden a la moda de los abalorios y las lentejuelas. Los trajes decorados con pedrería se llevan en todo tipo de eventos y ceremonias, incluyendo bodas de mañana, graduaciones, bautizos o comuniones.

Pero no es la única tendencia en vestidos de fiesta cortos. Repasamos los nuevos colores, diseños y cortes de moda en vestidos de cóctel con los mejores vestidos de Hoss Intropia, Massimo Dutti, El Corte Inglés, Adolfo Domínguez…

vestidos de coctel 2014 hoss intropia

¡Los colores pastel en toda su variedad están muy de moda este 2014! Y en todas las colecciones de fiesta encontrarás vestidos de lo más femeninos en estos colores, como por ejemplo en rosa, verde o azul, en esa gama tan dulce. El resultado son vestidos de fiesta cortos muy elegantes, perfectos tanto para bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.

La nueva colección de fiesta Hoss Intropia tiene unos vestidos preciosos, como este diseño en rosa empolvado en seda con el canesú de 243 euros, decorado con encaje de guipur y con una lazada central. Los encajes están muy de moda esta temporada y dan mucho juego, sobre todo, en cuanto a las transparencias y los adornos con motivos florales.vestidos de coctel 2014 el corte ingles

Los diseños con pedrería siempre se han considerado como más de noche o de alfombra roja, y siempre han estado un tanto “vetados” en bodas, bautizos comuniones o graduaciones. Pero esta temporada 2014 los vestidos joya son una alternativa más para vestir de fiesta o de ceremonia; el hecho es que todas las marcas se han explayado en este tipo de trajes cortos con lentejuelas, abalorios, strass…

La colección de fiesta de El Corte Inglés tiene este vestido con estampado sirena y fondo azul de 119 euros, que es muy juvenil. Si buscas algo más clásico y elegante creo que te va a encantar este vestido de cóctel joya con manga y escote recatado de 200 euros.

vestidos de coctel 2014 bgo and me

¡Atención a las amantes de los look más románticos, coquetos y lady! Esta primavera verano 2014 pisan muy fuerte los vestidos con vuelo y cinturas muy marcadas. Los diseños de inspiración más naif y retro, parecen tener su punto de partida en los vestidos de los años 50 y 60, pero con un largo más actual, por encima de la rodilla. En la tienda de ropa online Bgo&Me encontrarás varios vestidos de cóctel, en encaje y con un vuelo maravilloso.

vestidos de coctel 2014 adolfo dominguez

¡También en Adolfo Domínguez tienes varios vestidos de cóctel con vuelo muy bonitos! El vestido azul intenso en tafetán y con escote pico es de la línea U de Adolfo Domínguez. Su precio es muy interesante, cuesta 139 euros.

El otro vestido en verde pastel es de los más bonitos de la colección de fiesta de Adolfo Domínguez, se trata de un diseño en organza, con transparencias en el canesú y decorado con maxi lentejuelas en el vuelo.

vestidos de coctel 2014 massimo dutti

Los tejidos plisados también son una de las novedades en vestidos de cóctel. Este diseño en azul pastel es de Massimo Dutti de solo 79,95 euros, y salvando las distancias recuerda al maravilloso vestido de Lupita Nyong’o en Los Oscars 2014. También en la tienda más pija de Inditex tienes este vestido corto decorado con guipur en color rojo, ideal para arreglarte o vestirte de fiesta.

¿Te gustan los nuevos vestidos de cóctel de esta primavera verano 2014? Apuestas por los diseños más femeninos con vuelo y en colores pastel o prefieres los vestidos joya con un toque más sensual. 

Add Your Comment