Nuevas gafas de sol Tous 2015 muy mujer y a la moda

gafas de sol tous¿Vemos la nueva colección de gafas de sol 2015 de Tous? Las gafas de sol tal vez son ese complemento imprescindible que no puede faltar en tu look veraniegos, no es nada de postureo, es pura necesidad. A la hora de proteger tus ojos de los rayos del sol, hay opciones de lo más bonitas y la marca Tous es una de las más interesantes del verano 2015.

Los diseños de las gafas de sol Tous son muy variados y hay opciones para todos los gustos y estilos, no faltan clásicos como los modelos aviador, wayfarer y las eye cat.

Tous está siendo una caja de sorpresas, el cambio que ha pegado con sus últimas colecciones hace que cada nuevo accesorio o joya sea de lo más tentador. Sin duda, esta marca española ha sabido renovarse ofreciendo diseños muy juveniles y modernos que se adaptan a las chicas más jóvenes, a las seguidores de las últimas tendencias y dejando espacio para las mujeres más clásicas.

¡Qué bonitas estas gafas de sol tipo aviador! Tous ha sabido renovar este clásico a golpe de color, las tienes tanto en tono pastel como en tonos más intensos.

gafas de sol tous moda

Cualquier de estos modelos de inspiración aviador con amplio cristal son de lo más chic y además tese verano 2015 están de plena actualidad, son un must que nos traslada a los años 70. Ambas gafas de sol de la foto cuestan 129 euros.
gafas de sol tous aviador

Si te gustan más los diseños retro pero más clásicos y femeninos, Tous cuenta con gafas de sol estilo cat eye u ojo de gato, que son las que tienen las monturas un diseño un tanto felinas, de ahí su nombre. La clave para que sienten genial es que no sean muy grandes y excesivas, y Tous cumple a la perfección estos consejos clave. Las nuevas cat eye de Tous se rinden a las versiones más clásicas que jamás pasan de moda, como son las negras, pero también sorprende con diseños más cool y modernas a todo color. Estas gafas gatunas cuestan 119 euros respectivamente.gafas de sol tous eye cat

Las gafas de sol de pasta ancha o tipo wayfarer son otra tendencia imprescindible en gafas de sol y ya te adelanto que Tous tiene diseños de lo más bonitos, hay modelos para todos los gustos, tanto más clásicas como juveniles. Estos diseños tienen un precio muy irresistible, 99 euros.gafas de sol tous way farer

Este verano se llevan las monturas de pasta con los cristales más pequeños y líneas más suaves. En cambio, Tous juega mucho con el color, incluso con los degradados. gafas de sol tous modernasOtra novedad de Tous 2015 son las gafas de sol con cristales redondos que en plena fiebre del estilo boho están de total actualidad. Estas gafas redondeadas cuestan 129 euros.

gafas de sol tous mujer

Si entras en Tous encontrarás tus gafas perfectas para el verano porque hay un sinfín de modelos para todos los gustos.

Add Your Comment