Nueva colección de bikinis Triangl 2015: los más clonados

bikinis triangl

¡La fiebre por los bikinis Triangl volverá este verano 2015! Ya el año anterior, estos bikinis de neopreno en colores vistosos fueron una de las principales novedades en moda baño, y este 2015 comprometen dar otra vez la campana. Habrá pocas sorpresas o novedades, la nueva colección de bikinis Triangl 2015 sigue apostando por los colores flúor, también los pastel y por sus diseños tan característicos.

A las it girls y celebrities estos bikinis les encanta, los han lucido hasta la saciedad, lo que ha catapultado al estrellato esta marca, hasta hace poco desconocida.

triangl

Esta marca australiana ahora vende en todo el mundo, y siendo una de las propuestas más sonadas, porque estos bikinis tienen un diseño muy reconocible. Su clones e imitaciones llevan a casi todas las tiendas y firmas de baño, por ejemplo la nueva colección de bikinis El Corte Inglés ya cuenta con su clon.

bikinis triangl 2015

Los nuevos bikinis de Triangl se apuntan a los diseños en varios colores que combinan tonos pastel y flúor. Estos sujetadores tipo corsé, que marcan las costuras son lo más conocido de la marca y la opción más favorecedora. Como los bikinis de Triangl son de neopreno y quedan muy ajustados, lo cual es una ventaja porque así no se mueven ni un centímetro, tienen el inconveniente de que aplana un poco el pecho, de ahí que sea muy recomendable este corte si no quieres parecer plana.

bikinis triangl imitaciones

Los bikinis tipo bandeau de Triangl tiene fama de dejar un escote tipo tabla, tal como puedes ver en esta opinión de codigochic.com. Ya en general este escote palabra de honor no realza mucho el pecho, a menos que sea push up que no es el caso.

bikinis de triangulo triangl

Este verano 2015, volverán y mucho los bikinis de triangulo y cortinilla. Triangl tiene varios modelos a todo color muy bonitos, aunque cuidado con algunos modelos porque también parece que aplanan el pecho. La mayoría de sus bikinis pueden comprarse tanto con braguita clásica, como braguita de lacitos que suele ser más mini. Como novedad, hay diseños con acabado metalizado o con brillo.

moda baño triangl 2015

A la duda dónde puedes comprar estos bikinis en España, la mejor opción por ahora es su tienda online que funciona muy bien y vende sus bikinis por piezas, por lo que puedes elegir la talla ideal, que va desde la XXS a la XL. El precio medio de estos bikinis ronda entre los 70 y los 80 euros.

Add Your Comment