Novedades Gloria Ortiz: Bolsos de moda para el invierno 2015

gloria ortiz bolsos el corte ingles

Gloria Ortiz de El Corte inglés es una marca de accesorios, zapatos y bolsos que gusta mucho y los motivos de su éxito son varios. Los bolsos de Gloria Ortiz son un referente en diseño y calidad, porque combinan las últimas tendencias de moda con un estilo muy femenino, chic y casual que conquista a mujeres de todas las edades. La mayoría de sus bolsos son de piel y sus precios son muy razonables, incluso económicos.

¿Vemos los bolsos más bonitos de Gloria Ortiz para el invierno 2015?

gloria ortiz bolsos el corte ingles 2014

Para tus looks del día a día necesitas bolsos que sean grandes y cómodos, pero esto no significa que deban perder un ápice de estilo. Los bolsos de Gloria Ortiz independientemente de que sea causal o de fiesta, siempre tienen ese toque chic y elegante, que hacen que se aun accesorio que suma y no resta, es decir, mejoran cualquier look.

Este bolso azul con asas para el hombro tiene un color precioso y un diseño retro que gusta mucho, su precio es 189 euros. Y ese bolso con la piel grabada efecto cocodrilo en tono granate también es perfecto para las amantes de los diseños amplios, su precio es de 149 euros.

gloria ortiz bolsos el corte ingles 2015

En general, la nueva colección de bolsos de Gloria Ortiz del invierno 2015 se rinde a los colores intensos con mucho acierto. Estas bandoleras están disponibles en unos tonos irresistibles. La bandolera roja con cadena vale 139 euros y el bolso azul gravado 109 euros. Ambos bolsos son de tamaño medio, ideal para las 24 horas del día, quedan bien tanto en looks de día como de noche, eso sí, no son los ideales para ir cargada de cosas, su capacidad es limitada.

gloria ortiz bolsos invierno 2015

Otra de las novedades de Gloria Ortiz son los bolsos de inspiración retro pero con un estilo muy renovado y moderno. Esta bandolera con solapa cuesta 89 euros y este bolso shopping en azul marino con cierre metálico cuesta 239 euros.

gloria ortiz bolsos de moda

Estos bolsos decorados con cremallera son otros de los exitazos de Gloria Ortiz, estos bowlings son de lo más especiales y bonitos, están disponibles en dos tamaños y en diferentes colores. Tanto en grande como en pequeño son preciosos.

gloria ortiz bolsos de mano 2015

Gloria Ortiz también cuenta con bolsos de mano, sobre todo, diseños tipo sobre. Estos dos a todo color son mis favoritos, que como ves tiene también puedes utilizarlos como bandoleras, aunque lo bonito es llevarlos en la mano. Un accesorio que te salva de cualquier apuro, imprescindible para salir a cenar o acudir a cualquier fiesta.

Add Your Comment