Monos de vestir en El Corte Inglés para tus looks de fiesta y bodas

monos de fiesta en el corte ingles

¡Los monos de vestir se han convertido  en una prenda imprescindible para looks de fiesta y eventos! Estos trajes de una sola pieza se han reinventado y desde hace unos meses son una de las opciones más sofisticadas que puedes tener en tu armario y que están dispuestos a plantarle cara a tus “little black dress” o cualquier vestido de cóctel. Son perfectos para bodas pero también para salir de noche o de fiesta, es decir, para cualquier ocasión especial.

¡Los monos de vestir en El Corte Inglés son pura tendencia! Después de Zara, es la tienda que más se lo está currando en los monos de fiesta. Y en marcas como Yera, Elogy y la línea de fiesta de El Corte Inglés hay varios tesoros.

monos de fiesta en el corte ingles 2014

Fiesta El Corte Inglés 69,95 euros – Yera 59,95 euros

La colección de monos de vestir en El Corte Inglés del otoño invierno 2014 2015 es delo más variada, hay monos para todos los gustos y estilos, desde más informales a arreglados, a diseños más minimal y sobrios en color negro a monos más atrevidos en colores intensos, como este mono verde y rojo.

Este mono rojo de Yera tiene un corte precioso en la parte de arriba como ves en los hombros, y hacia las mangas, hace como una especie de capa. Me parece muy sofisticado, la verdad, lo veo ideal para bodas.

monos de fiesta en el corte ingles elogy

Elogy 59,95 euros – Elogy 59,95 euros

Para salir de fiesta o de noche, El Corte Inglés tiene una larga lista de monos de vestir en color negro con distintos detalles que los hacen únicos. En la colección de Elogy otoño invierno 2014 2015 hay varios monos de fiesta muy bonitos, estos dos con abalorios, lentejuelas y brillos dorados son muy bonitos. El mono de lentejuelas lo veo ideal para las cenas y eventos navideños, incluso para Nochevieja.

monos de vestir el corte ingles

Fiesta El Corte Inglés 199 euros – Easy Wear 49,95 euros

También en la marca propia “Fiesta El Corte Inglés” encontrarás varios monos de vestir, como este traje con abalorios bordados, un diseño joya repleto de pedrería que me parece un estupendo clon de los monos que suele diseñar Pronovias. ¡Un mono para deslumbrar y ser la invitada más espectacular!

Si buscas monos de vestir más juveniles y baratos, Fórmula Joven e Easy Wear cuenta con varios muy chic, como este diseño asimétrico con ese bonito detalle en un hombro.

monos de vestir el corte ingles para bodas

Juanjo Oliva para Elogy 120 euros – Naf Naf 90 euros

También la colección de Juanjo Oliva para Elogy, una colaboración de lo más interesante que he visto en años, ha diseñado varios monos en colores más allá del negro y con drapeados de lo más sofisticados perfectos para bodas y eventos de este tipo, muy elegantes. Los colores rojos y granates están muy de moda.

Por último, también en Naf Naf tienes varios monos de vestir de fiesta con la espalda al descubierto, una tendencia muy de moda.

Add Your Comment