Monos de fiesta 2015 para bodas y eventos, invitadas muy elegantes

monos de fiesta 2015 para bodas

¿Vemos los mejores monos de fiesta para la temporada de eventos 2015? Los monos de vestir son una prenda que cada vez se deja ver más en bodas y fiestas. Cada vez son más invitadas las que se dejan seducir por los monos largos, una alternativa muy chic a los vestidos de cóctel y ceremonia.

Lo interesante de esta prenda es que es muy especial, tu look de invitada será totalmente único, ya que aunque son tendencia todavía son minoría. Así que si buscas un traje diferente y realmente elegante, sigue leyendo. He fichado los monos más bonitos y originales de la primavera verano 2015, y atención porque te vas a enamorar de estos diseños de Dolores Promesas, Silvia Navarro o El Corte Inglés.

El salto de Silvia Navarro de blogger a diseñadora de moda ya con varias tiendas, sigue en un camino ascendente maravilloso. Su última colección de fiesta ha despertado mucho interés y la verdad, se lo merece, todos sus trajes son preciosos. Incluso hay algún mono de fiesta realmente espectacular, como este mono amarillo decorado con flores y escote en la espalda.

También Dolores Promesas Heaven es una marca imprescindible para looks de invitadas, hay un montón de vestidos para bodas y cómo no, también algún mono de vestir. Mi favorito es este diseño tricolor que se ajusta bastante a la figura, aunque el corte del pantalón es recto.

monos de vestir 2015 silvia navarro dolores promesas heaven

Silvia Navarro – Dolores Promesas Heaven

David Christian es uno de los culpables de la fiebre de los monos de vestir para bodas, desde hace varias temporadas todas sus colecciones cuentan con varios monos que nos han robado el corazón, incluso muchas it girls y celebrities los han lucido en sus eventos. La nueva colección sorprende con varios diseños asimétricos, como este mono camel y fucsia con esta bonita lazada en un hombro.

También la nueva colección de Colour Nude primavera verano 2015 cuenta con varios monos de fiesta. Este diseño azul con el canesú con transparencias es uno de los más bonitos, que como ves es totalmente oversize, una tendencia en auge.

monos de vestir 2015 david christian

David Christian – Colour Nude

También en El Corte Inglés he fichado una larga lista de monos de fiesta muy bonitos para looks de invitadas ahora que empieza la temporada de «BBC». Además de bonitos, están genial de precio y tienes una gran variedad de modelos por menos de 100 euros. Este mono azul con escote pico es de Tintoretto y este mono con capa es de la marca propia «Fiesta El Corte Inglés». Ambos son muy chic y juveniles.

monos de vestir 2015 el corte ingles

Tintoretto- Fiesta El Corte Inglés

¡Atención las espaldas al aire son tendencia! Si quieres ponerle un toque de color y alegría a tu look, este mono de fiesta en color rojo y con esa espalda al aire decorada con volante es maravilloso. Se trata de un diseño de Poete y vale 155,90 euros. Si eres más amante de los tonos nude y pastel, este mono de Asos con escote en pico decorado con pedrería es precioso.

monos de vestir de fiesta 2015

Poete – Asos

¡Este mono en color azul con ese original escote adornado con flores es un diseño de Mónica Cordera! Esta maraca es todo un hallazgo, sus diseños para bodas, bautizos y comuniones son muy chic. También en la última colección de BDBA primavera verano 2015 puedes encontrar monos de vestir muy originales, como este diseño con encaje en la espalda.

monos de fiesta invitadas

Mónica Cordera – BDBA

¿Te gustan estos nuevos monos de fiesta para eventos?

Add Your Comment