¡Metalízate! 10 bolsos dorados y plateados 2015 para brillar este verano

Bolsos dorados

¡Los colores metalizados siguen de plena tendencia! Los complementos dorados y plateados son una forma fácil de darle un toque de glamour a cualquier look sobrio y natural, y si hace poco veíamos una selección de sandalias con brillo propio, hoy toca echar un ojo a los mejores bolsos.

Y es que en todas las marcas encontramos tanto modelos con detalles y adornos metálicos, como accesorios cuyo color principal es el oro o plata. Hoy nos centraremos en estos últimos con una selección de  10 bolsos dorados y plateados 2015 que te van a enamorar.

Lo cierto es que podemos encontrar todo tipo de bolsos en estos tonos metalizados, desde clutch de fiesta hasta bolsas shopper de lo más casual. En portada, por ejemplo, podemos ver dos bolsos dorados de diferentes estilos: por un lado un pequeño bolso de mano con tachuelas de Zara (29’95 euros), y por el otro un clutch tipo caja rígida, con cierre a presión y asa de cadena de Mango (29’99 euros). Este tipo de bolsos de fiesta los hay también con piedras, cristales y otros adornos, pero esta versión más sencilla te va a dar muchísimo juego. ¡Dos comprazas!

Como decíamos, hay bolsos dorados o plateados de todos los estilos. En Uterqüe encontramos uno tipo saca con grabado de cocodrilo y efecto degradado por 170 euros, mientras que en Promod un proponen un tote de lamé plateado, más básico, por 59’95 euros.

bolsos plateadosAunque lo que más abundan son las bandoleras, ya sean femeninas y con cadena, como la dorada de Membur (64’95 euros) o tipo cartero en versión mini, como la plateada de Adolfo Domínguez (169 euros).

Bolsos metalizados

Fantásticos son también estos bolsos pequeños de Purificación García: el primero, color platino y tipo clutch cuesta 198 euros, mientras que el acolchado, color plata tiene una precio de 122 euros.

bolsos dorados 2015Entre las tendencias en bolsos primavera verano 2015 destaca (además de los colores metalizados), el auge de sacas, bomboneras y mochilas, que también vienen en tonos dorados y plateados. Y como prueba, este bolso bombonero con cierre metálico de Bimba y Lola (158 euros), o esta mochila dorada de Topshop (55 euros).

mochila dorada

¿Que te parece esta selección de bolsos dorados y plateados para el verano 2015? Como ves, hay mucho donde elegir, pero este puede ser un buen punto de partida.

Add Your Comment