Massimo Dutti primavera verano 2015: 10 compras imprescindibles

massimo dutti primavera verano 2015

¡Poco a poco empieza a quedar claro qué tendencias triunfarán la próxima temporada primavera verano 2015! Ojeando la nueva colección de Massimo Dutti he visto ya hay muchas prendas interesantes que soy auténticas compraza.

Hoy te propongo esta pequeña guía con 10 novedades irresistibles de la tienda más pija de Inditex para vestir a la moda e ir empezando a cambiar de armario.

1. Vestido blanco con escote fantasía

Tal vez sea hasta ahora lo mejor de la nueva colección Massimo Dutti primavera verano 2015. Este vestido corto en color blanco es muy bonito, la gracia de este diseño está en la espalda al aire de lo más discreta. Lo veo ideal para salvar cualquier look de fiesta o arreglado.

La fiebre por los escotes en la espalda se va a ver mucho y resulta muy chic. Su precio es de 89,95 euros.

2. Vestido con volantes

Con la temporada de bodas, bautizos y comuniones a la vuelta de la esquina, cualquier vestido de cóctel que sea bonito vale la pena tenerlo bien localizado. Otro diseño bonito de Massimo Dutti es este diseño con volantes y mini manga en color azul marino, que además está genial de precio, solo cuesta 59,95 euros.

vestidos massimo dutti primavera verano 2015

3. Cazadora de cuero estilo biker

Esta chaqueta en color maquillaje de Massimo Dutti me encanta, es muy sofisticada y bonita. En primavera se le puede dar mucho uso, aunque si no puedes esperar, con un abrigo por encima ya puedes lucirla. Su precio es de 199 euros.

4. Gabardina larga

Las gabardinas largas son uno de los must de la primavera verano 2015 que no pueden faltar en tu armario. Sin duda, es una aprenda atemporal, que combina con cualquier look. Este trench de Massimo Dutti es precioso, cuenta con estilo ultra chic y vale 129 euros. ¡Tiene todo los detalles de moda! Doble botonadura, cuello clásico, hombros y mangas con trabilla. Y está confeccionada en 100% algodón.

chaquetas massimo dutti primavera verano 2015

5. Jersey calado

Me encanta este jersey de punto calado de la nueva colección de Massimo Dutti mujer. Efecto calado es genial, lo mismo que su color intenso entre naranja y coral y su corte amplio, que tanto se llevará esta temporada. Este suéter cuesta 49,95 euros

6. Caftán de ante

Esta blusa es pura tendencia sobre todo por su corte amplio y su acabado en ante. Se trata de un diseño inspirado en los años 70, la década por la que esta primavera verano sufriremos una auténtica obsesión. Este caftán está elaborado en piel caprina con escote pico, aberturas lateras y largo asimétrico. Su precio es de 199 euros.

punto blusa massimo dutti primavera verano 2015

7. Pantalón masculino

Los pantalones anchos tipo culotte son una de las novedades en ropa de moda. Massimo Dutti cuenta con varios pantalones anchos tipo traje como estampados. Este diseño con el largo capri es todo un must de la primavera verano 2015, y vale 69,95 euros.

8. Jeans acampanados

La fiebre por los pantalones anchos también llega a los vaqueros, así se verán y mucho los pantalones de campana. Una opción a medio camino son los jeans de corte recto, como este modelo con ligero efecto lavado por 39,95 euros.

pantalones massimo dutti primavera verano 2015

9. Esparteñas metalizadas

Estas alpargatas en acabado plateados es un estupendo ejemplo de lo maravillosa que es la nueva línea de calzado de Massimo Dutti, que esta temporada cuenta con diseños casual y sport muy bonitos. Estas esparteñas de piel cuestan 59,95 euros.

10. Reloj dorado

Desde hace varias temporadas soy muy fan de los relojes de Massimo Dutti, salen bastante buenos y sus diseños cuentan con las tendencias del momento. La nueva colección me ha conquistado con este diseño de estilo retro en acero, color oro y con correa muy original gracias a ese diseño de espiga. ¡Es tuyo por 89,95 euros!

relojes zapatos massimo dutti primavera verano 2015

Add Your Comment