Los zapatos Uterque de tacón son muy elegantes

uterque zapatos

¡Un buen par de zapatos de tacón son imprescindibles! Si estás buscando unos salones o sandalias elegantes y con un toque de tendencia, los zapatos de Uterque te van a encantar, su calzado es puro moda.  Todas las gurús de moda coinciden que unos buenos tacones son un complemento de lo más versátil, perfecto tanto para arreglarse como para crear un look de fiesta.

La nueva colección de Uterque cuenta con zapatos de fiesta preciosos, perfectos para bodas, bautizos comuniones o cualquier ocasión que se te presente, incluida todos los eventos de Navidad y Nochevieja. Estas sandalias de ante con ese original diseño en tiras y con cordones es espectacular, y su precio no está nada mal, vale 89 euros.

uterque zapatos de fiesta

Un zapato negro es siempre una apuesta segura, fácil de combinar y más ahora que estamos en los meses más fríos del año. Uterque se rinde a las puntas afiladas tanto en sandalias como en los salones, como ves, siempre con diseños muy femeninos y sofisticados, un un toque retro y clásico. Estas sandalias con pulsera y con las puntas con brillos y transparencias son un diseño de fiesta muy chic, que vale 99 euros y forma parte de su colección de Navidad.

Si quieres algo más sencillo, siempre puedes optar por unos básicos pero muy estilosos stilettos en ante color negro; su precio es de 79 euros.

uterque zapatos de tacon

Uterque tiene más zapatos de tacón decorados con las nuevas tendencias de moda, como los brillos dorados y metalizados. También se llevan mucho los zapatos de salón con aberturas y cortes. Ambos diseños de Uterque con las puntas muy marcadas y tacón fino valen 89 euros. ¡Los salones con mini tachas son una monada!

uterque zapatos 2014

Estos salones negros de Uterque con grabado en efecto serpiente también son muy elegantes , que tiene un tacón muy alto y valen 89 euros. Otras de las sandalias de la nueva colección son estos sandalias con adorno metálico en color dorado son perfectas para cualquier ocasión. Su precio es de 99 euros.

uterque zapatos de tacones midi

Si lo tuyo no son los taconazos, pero tampoco quieres renunciar a ellos, estos zapatos de tacón midi son perfectos para ti. Además están muy de moda los tacones bajos de inspiración retro. Los negros en charol con lazo en terciopelo son muy coquetos y valen 89 euros. Los midi de Uterque en color granate y efecto serpiente cuestan también 89 euros.

¿Qué nota le das a los zapatos de Uterque otoño invierno 2014 2015? 

Add Your Comment