Los ponchos de lana étnicos son tendencia este otoño invierno 2014 2015

Ponchos étnicos

Los ponchos de lana, algodón, felpa o cualquier otro material triunfarán este otoño invierno, y buena prueba de ello es que en las tiendas encontramos ya multitud de modelos. Tras años de olvido, esta étnica prenda vuelve a ganar terreno, y lo hace, además, en su estilo más étnico: los estampados tribales y los flecos forman parte de muchos de los ponchos de nueva temporada.

Aunque ponchos, capas y bufa-mantas se convierten en una forma práctica, creativa y también estética de protegerse del frío, es una prenda que no es fácil de llevar y por eso no se suele ver mucho por la calle. Ahora bien, este año toca sí o sí, así que mejor que te hagas ya con uno de estos ponchos de lana a la moda.

Comenzamos con dos claros ejemplos de capas o ponchos étnicos, con estampados aztecas y flecos. El primero es de Topshop y cuesta solo 29 euros; el segundo, de Zara 35’95 euros.

Aunque hay que decir que también se llevan mucho los estampados geométricos (la inspiración en las mantas no se limita a la forma y caída de los ponchos) a imagen y semejanza de este corto de Burberry de 1050 euros, disponible también en otros colores. Pero negros y grises resultan sobrios y muy elegantes para el invierno, así que vemos otra opción de Topshop en estos tonos, por 42 euros.

Poncho de lanaEn Esprit hay un montón de modelos diferentes (y todos tentadores): con jacquard de pata de gallo por 99’99 euros, y con estampado tartán y capucha por 39’99 euros.

Ponchos manta

Siguiendo con modelos geométricos, en este caso de  rayas, tenemos la capa de Jo&Mr. Joe de 29’90 euros, y el poncho de Le Mont Saint Michel por 116’59 euros.

ponchos de moda¡Más capas y ponchos de flecos, un detalle que es un must imprescindible para los looks boho-chic! En El Corte Inglés por 29’99 euros y en Barts por 99’51.

Capas y ponchosPor último, dos ponchos más clásicos y más básicos: de ochos en Zara (39’99 euros) y de cashmere con detalles en piel en Massimo Dutti (49’95 euros).

ponchos otoño invierno 2014 2015Como ves, este año al hablar de ponchos nos referimos también a capas y bufandas ampias tipo mantas, de la misma manera, aquí encontramos ponchos de lana, pero también de otros materiales. Lo único importante es llevarla con estilo, ya que esta prenda bohemia y con un punto hippie es una de las tendencias imprescindibles del otoño invierno 2014 2015.

Add Your Comment