Los pantalones fluidos son perfectos para soportar el calor con estilo

los pantalones fluidos son perfectos para soportar el calor con estilo

¿Todavía no has sucumbido a los pantalones fluidos? Si piensas que no son para ti o no sabes sacarle partido, sigue leyendo porque el calor del verano impone numerosos cambios y entre ellos aficionarte a los pantalones con ese ancho tan veraniego. La principal ventaja de estos pantalones fluidos es que te permiten añadir un toque de lo más fresco y cómodo a tu armario, imprescindible ante las altas temperaturas.

Así que en los meses más cálidos del año no es necesario ‘pasar’ de los pantalones y solo centrarse en vestidos y faldas, porque de verdad te pierdes un ‘must-have’ de lo más versátil y que además sientan genial al estilizar mucho la silueta femenina. Como verás a continuación, los pantalones fluidos pueden ser elegantes, desenfados, estampados, casual, culotte…

Los pantalones fluidos están de moda y son muchos los motivos

pantalones fluidos baggy

Si no quieres complicarte lo más mínimo y lo tuyo es ir a lo seguro, hazte con unos pantalones fluidos en versión básico, por ejemplo, en color negro. Este tono está muy de moda este verano y además es ideal tanto para un look más arreglado como más informal. Por ejemplo, combinado con un top blanco tienes un look sencillo pero de lo más femenino y coqueto. De hecho, dependiendo de los accesorios y las sandalias lo subes o lo bajas de nivel.

pantalones fluidos con banda lateralSi quieres ir a la última hay muchas opciones y diseños de lo más sofisticados, en versión casual tienes estos pantalones fluidos de inspiración sport con banda lateral. Este tipo de adornos laterales están muy de moda y favorecen mucho al alargar las piernas visualmente.

pantalones fluidos culotte

Otra opción totalmente distinta que transforma a un pantalón fluido es cuando el bajo es un poco corto y queda por debajo de la rodilla. Los pantalones fluidos que se rinden al diseño culotte son tal vez los más deseados en verano porque garantizan que son de lo más frescos y aptos para altas temperaturas.

pantalones fluidos palazzo

Los pantalones fluidos que son especialmente anchos y mantienen el largo hasta el suelo son los que más estilizan, de verdad, adelgazan y afinan las piernas un montón. Este tipo de pantalones palazzo gustan mucho en estampados vistosos, como es el caso de los prints tropicales y florales, una tendencia en alza.

pantalones fluidos paper bag

Los pantalones fluidos estilo ‘paper bag’ son otra de las novedades en este tipo de prendas. Como ves, se llevan con el tiro muy alto un detalle que hace que estos pantalones sienten tan bien. Los pantalones de tiro alto afinan la figura de forma sorprendente. También muchos de estos pantalones fluidos vienen con cinturones que definen muy bien la cintura, un complemento que es tendencia.

pantalones fluidos lunares

En cuanto a estampados te sorprenderá la variedad de alternativas. Además de los colores de moda que van desde el clásico negro a tonos rosas pastel a colores más intensos como un mostaza. Pero en estampados puedes volverte loca, hay para todos los gustos. Los estampados de lunares son una de las tendencias clave en pantalones fluidos que conviven con los estampados de rayas incluso en versión diplomática y con ‘prints’ florales de todo tipo.

Fotos: lovelypepa, stradivarius,

Add Your Comment