¡Los pantalones de moda de la primavera 2015 son los culotte!

pantalones culotte

Los pantalones de moda del pasado verano fueron los palazzo. Esta prenda de ropa ceñida en la cintura, y larga y ancha en las perneras, entró como un vendaval y lo hizo para quedarse durante mucho tiempo. Este año seguiremos viendo mucho pantalón palazzo, pero lo veremos aún más en largo midi: esos son los culotte.

Y es que igual esa palabra, no muy afortunada, te recuerda a los pantalones ciclistas o a la ropa interior, pero en realidad son unas bermudas muy anchas y por debajo de la rodilla. Y son, sin lugar a duda, el must por excelencia de esta temporada.

¿Quieres saber dónde encontrar los pantalones de moda de la primavera 2015?

Los pantalones culotte están presentes ya en la mayor parte de las tiendas de moda, aunque es de esperar que la oferta vaya aumentando a medida que se acerca el calor. Eso sí, es una prenda difícil de llevar y que no favorece a cualquiera. Pero si tienes las piernas largas, y eres menuda, sin duda será la pieza de ropa con la que triunfarás este verano.

En portada puedes ver dos ideas para llevar estos pantalones tan de tendencia, y hay algo que queda claro: SIEMPRE con tacones, tal y como nos muestran las blogueras Hien Le y  Lian Galliard. Además, es una prenda que puede dar mucho juego en verano (unas bermudas fresquitas y llenas de color), pero también durante la época de entretiempo ya que los culotte también vienen en tejidos como el tweed o la lana.

¡Pero veamos qué pantalones culotte podemos comprar esta temporada!

En Zara, como no puede ser de otra manera, encontramos toda la ropa de moda, y también estos pantalones palazzo de largo midi. Abajo podemos ver un modelo de punto en tonos beiges por 29’95 euros, y otro de color negro, con botones en los laterales, de 25’95.

culottes zara

Aunque a mí los pantalones culotte que más me convencen son los que casi se podrían confundir con una falda, ya que las perneras tan anchas se acaban fundiendo la una con la otra. Es lo que encontramos en Front Row Shop, en color gris, por 50 euros y en Free People, en rosa, por 330. Estas dos prendas te servirán para ir a la oficina e incluso para looks arreglados si las combinas adecuadamente.

Pantalones de moda primavera 2015Aunque también hay versiones más elegantes, como los preciosos culottes de gasa de Love, en color azul, de 51 euros, o los de Uterqüe, con pinzas y en rosa palo, por 99 euros.

Pantalones palazzo midiSi buscas pantalones anchos cortos más casual, puedes quedarte con el diseño clásico de Asos, en color camel y con cinturón (60 euros) o incluso atreverte con la apuesta estampada de Adolfo Domínguez (89 euros).

Pantalones de moda

Aunque probablemente los más fáciles de llevar sean los culotte fluidos en color negro, como los de Cortefiel, de 49’99 euros, o los de Mango, de 29’99.

pantalones culotte 2015Y los pantalones de moda no solo aparecen de forma individual, también formando parte de una prenda cada vez más habitual: el mono de vestir. Así, esta primavera puedes sustituir tu little black dress por un jumpsuit midi, como estos de Love (más de fiesta por 64 euros) y Topshop (camisero, también por 64 euros).

Monos culotte

¿Tienes ya los pantalones de moda de la primavera verano 2015 en tu armario?

Add Your Comment