Los mejores pendientes El Corte Inglés para regalar de Tous y más marcas

pendientes el corte ingles 2015

¡El Corte Inglés es una tienda estupenda para comprar pendientes! La variedad de marcas y modelos es increíble, cuenta con las firmas más conocidas como Majorica, Tous, Alexandra Plata o Swarovski , a opciones para todos los gustos y presupuestos para mujer y también para niña o bebé. Esta temporada se llevan mucho los pendientes vistosos y de inspiración vintage, con piedras preciosas a todo color, con perlas, en oro y también tipo piercing que es la opción más novedosa.

¡Repasamos los mejores pendientes El Corte Inglés para regalar de Tous y más marcas!

Pendientes de Touspendientes tous

Los pendientes de Tous son preciosos, la verdad es que su colección es súper amplia y variada. Tous cuenta con pendientes de todos los materiales y piedras preciosas. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, diseños en oro, plata, perlas, diamantes, amatistas, circonitas, rubíes, oro blanco… Pendientes que son muy especiales perfectos para regalos, ocasiones y fechas únicas, como modelos para el día a día. Tous cada vez apuesta por pendientes de estilo causal y joven, sin descuidar sus propuestas de alta joyería y estilo más sofisticado.

Una de las novedades de Tous en pendientes son los diseño tipo piercing, muy de moda ya en 2014 y seguirán de plena actualidad en 2015.

Pendientes de Swarovskipendientes swarovski

Si te gustan los diseños muy lujosos y de inspiración vintage, la firma Swarovski te va a encantar con sus pendientes joya con vistosas piedras. Los cristales Swarovski  son muy valorados y realmente tiene un brillo muy especial. Además cuenta con pendientes muy juveniles y originales, con colores muy de tendencia. La mayoría de sus modelos son ideales para ocasiones especiales o para looks de fiesta, hay diseños muy glamourosos y chics.

Pendientes de Majorica

pendientes majorica

Los pendientes de perlas son un clásico que no pasa de moda, combinan con todos los estilos y siempre cuentan con un toque elegante y femenino, que sienta genial y da mucha luz. Además esta temporada están de plena actualidad, las perlas vuelven a ser un “must have”. La firma Majorica lleva décadas sorprendiendo con sus diseños a base de perlas, encontrarás desde pendientes básicos a modelos combinados con oro, circonitas y otras piedras semipreciosas, que renuevan este accesorio tan básico.

Pendientes Alexandra Plata

pendientes alexandra plata

Alexandra Plata es una firma española de joyería que en poco tiempo se ha hecho un hueco gracias a sus diseños en juveniles, originales, elegantes, atemporales y casual, perfectos para cualquier tipo de looks y estilo. A mí me encantan sus pendientes realizado en plata de Ley, decoradas con circonitas, ágatas de colores…

Pendientes de El Corte Inglés

pendientes el corte ingles

El Corte Inglés también cuenta con su marca propia de joyería, que cuenta con todo tipo de piezas, incluidos pendientes. Los pendientes de El Corte Inglés son diseños de alta joyería que cuenta con pendientes de novia, de diamantes, en oro blanco, piedras preciosas… Joyas clásicas para toda la vida, perfectas para celebrar ocasiones especiales.

Add Your Comment