Los abrigos de pelo, una tendencia imprescindible del invierno 2014 2015

Abrigos de pelo

Si hay una tendencia en abrigos que está clara este otoño invierno 2014 2015, es la del pelito largo: y no solo en abrigos, también en chaquetas, chalecos, abrigos y prendas de exterior en general.

Ya lo habían anunciado a bombo y platillo los grandes diseñadores de moda en los desfiles de pasarela, pero es que además en esta ocasión va a llegar a la calle. O al menos así lo indica el hecho de que absolutamente todas las tiendas cuentan con su propuesta en abrigos de pelo.

¿Quieres ver algunas de dichas propuestas?

¡Este invierno no pasaremos frío! Porque si no es la piel natural es un símil, sino es el pelo largo es el borrego…¡toca cubrirse con tejidos que parecen de peluche, calentitos y suaves! Y aunque de momento podemos ver aún lejos el momento de vestir esas prendas, en la mayoría de las tiendas ya podemos comprarlas (y más que llegarán, claro).

Así, por ejemplo, en portada podemos ver dos abrigos de pelo en tonos beige -los colores claros son los que más veremos en este tipo de prendas-. El primero, de estilo clásico, es de Topshop, y es de piel (real) de oveja, por eso el precio asciende a 800 euros. Destaca por su diseño oversize, muy en consonancia con otras tendencias de la temporada. El segundo, más glam, es de River Island y cuesta 127’96 euros (de piel sintética).

Una opción súper trendy es la de apostar por abrigos de pelo que además lleven estampado animal, como estos dos de leopardo. El de Mango cuesta 69’99 euros, y el de Benetton, 129.

abrigos de pelo animal printDos de los más originales, son sin duda, estos que siguen. El de Topshop hace efecto patchwork, y es de nuevo, de piel de oveja. El precio es de 850 euros. El de Purificación García, de piel de conejo y piel de castor, lleva un zócalo de pelo largo montado a tejas, y cuesta 1550.

abrigos de piel

Algo que veremos mucho también mucho es la combinación de pelo largo con otros materiales como el cuero o el poliester. En Adolfo Domínguez tienen un abrigo recto, de estilo masculino, que combina ecopiel con detalles en cuero (228 euros), y en Desigual una cazadora tipo plumas, acolchada, con frontales de pelito (119 euros).

abrigos de piel invierno 2014

Hay muchos chaquetones e incluso cazadoras cortas que sacan partida de este must invernal: en Adolfo Domínguez nos proponen una de ecopiel tipo mutón rizado por 278, y en Zara una mucho más barata y en un precioso color verde mar. Cuesta 59’95 euros.

cazadoras de pelo

Y si los abrigos de pelo son tendencia, los chalecos de pelo no se quedan atrás. ¡Se van a ver muchísimo los próximos meses, especialmente en tonos naturales como este de Esprit (89’99 euros). El de Zara corta la cintura y es más llamativo, pero cuesta solo 49’95 euros.

chalecos de pelo

Si te ves poco natural con tanto pelaje animal encima, siempre puedes optar por la versión discreta: quedarte con este material solo en las solapas, la capucha o otros pequeños detalles. Las trencas vienen con fuerza este otoño, y la roja de Asos me encanta, estilosa y femenina por 106 euros. Parkas militares verdes con pelo en el interior hay para dar y tomar, esta es de Mango y cuesta 99’99 euros.

abrigos con pelo

Como ves, si este invierno 2014 2015 quieres llevar un abrigo de pelo con el que ir a la última moda, opciones no te faltarán.

Add Your Comment