Lo mejor en sandalias planas del verano 2014: plateadas, doradas…

sandalias planas verano 2014

¡Las sandalias planas son uno de los zapatos imprescindibles para tus looks del verano 2014! Ya sea para ir de paseo, a la playa, de terraza o a la oficina los zapatos sin tacón son un must to have. Esta temporada hay varias tendencias a tener en cuenta, como las sandalias con pedrería, las plateadas, las doradas, de esparto…

Olvídate de las sandalias solo para vestir muy informal o casual como para conseguir un outfit más sofisticado, las sandalias planas pueden ser tu aliada y es que este verano se llevan los diseños muy chic.

sandalias planas con abalorios pedreria

Las sandalias con abalorios y decoradas con pedrería son un ejemplo de cómo una sandalias plana es un zapato de lo más bonito y femenino, de verdad mejoran cualquier look. Estas sandalias son de la marca de zapatos Menbur, que tiene complementos muy de fiesta. Las sandalias doradas con pedrería valen 95,95 euros y las de dedo cuestan 79,95 euros. Ambas me encantan.

sandalias plateadas

Las sandalias en acabado metalizado no pueden estar más de moda este verano 2014. Hay un sinfín de modelos, aunque tal vez los que más se llevan son las sandalias con tiras anchas, de aire minimal y con pulseras tobilleras, como este diseño firmado por Adolfo Domínguez que ahora está de rebajas, cuestan 69 euros.

cangrejeras

¡Atención chicas! Las sandalias tipo cangrejeras es otra de las novedades del verano, que se llevan en todos los estilos, hasta en diseños muy sofisticados, como estas cangrejeras de Massimo Dutti que valen 69,95 euros y combinan tiras doradas y plateadas.

sandalias planas boho chic

¡Una marca que me tiene muy sorprendida últimamente es Gioseppo! Mira qué sandalias más bonitas de dedo tiene esta última colección. Sus diseños son maravillosos, muy boho-chic con abalorios y pedrería con tonos dorados. Y lo mejor es que la relación calidad y precio es inmejorable, estas dos sandalias valen 39,95 euros y son de piel. ¡Me las pido!

alpargatas

Por último fíjate estas sandalias de esparto, inspirada en las alpargatas. Este diseño es de la nueva colección de Castañer y son tuyas por 70 euros. Pueden parecer muy sport, peor lo cierto es que se llevan hasta con vestidos.

Add Your Comment