Las tendencias en bañadores de mujer que mejor te sientan

Las tendencias en bañadores de mujer que mejor te sienta

¡Ya estamos en verano y toca lucir estupenda en la playa o la piscina! Si lo tuyo no son los bikinis, toma buena nota de las nuevas tendencias en bañadores de mujer que mejor te sientan. Date un chapuzón de lo más refrescante para elegir los bañadores que debes elegir para estar preciosa bajo el sol.

Los bañadores con cortes y escotes asimétricos son una de las propuestas más de moda que encontrarás en marcas como Calzedonia y que ya lucen las principales it girls e influencers en sus perfiles de Instagram.

bañadores de mujer asimetricos

Las tendencias en bañadores de mujer: Asimétricos

Los bañadores con escote asimétrico favorecen un montón al poner todo el acento en esta parte del cuerpo, sobre todo, cuando son de estilo minimalista, aunque lo cierto este escote tan de moda también se combina con corte y aberturas que deban al descubierto el abdomen y la cintura. En esta versión con aberturas casi son una alternativa a los trikinis.

bañadores de mujer de rayas

Las tendencias en bañadores de mujer: A rayas

Los estampados a rayas son uno de los prints de moda. Esta propuesta tan marinera que siempre son tendencia estiliza muchísimo sobre todo cuando las rayas son verticales que adelgazan, frente a las horizontales que suele añadir volumen.

bañadores de mujer estampados

Las tendencias en bañadores de mujer: Otros estampados

No solo las rayas son uno de los estampados de moda, hay otras opciones que además también sientan genial es el caso de los estampados animales o felinos que muy elegantes. Pero este verano también triunfan lunares, un print muy coqueto y que realza la figura.

bañadores de mujer escote cruzado

Las tendencias en bañadores de mujer: Lace up

Los bañadores con cordones cruzados en el escote son otro diseño que añade un detalle sensual y femenino al bañador, pasando de aburrido a estiloso con un escote de inspiración marinera.

bañadores de mujer de volantes

Las tendencias en bañadores de mujer: Con volantes

Por último, los volantes no solo arrasan en la ‘pasarela de asfalto’. En la piscina o en la playa los volantes se cuelan y mucho en los trajes de baño especialmente en el escote y en la espalda. Los volantes en el escote hacen que el escote luzca más bonito.

Fotos: besugarandspicechiaraferragni, dulceida, lauraescanesgalagonzalezlovelypepasaracarboneroholacuore,

Add Your Comment