Las tendencias de la moda otoño 2018 para renovar tu armario

moda otoño 2018

¡Con el cambio de estación toca renovar el armario! Por eso ha llegado el momento de conocer las nuevas tendencias de la moda otoño 208 que serán imprescindibles para crear looks a la última. Así que a medida que empiecen a bajar las temperaturas empieza a hacer hueco en tu ropero para la ropa de estará de moda en los próximos meses del invierno. ¡No te dará pereza despedirte del calor!

moda otoño 2018 estampados versace

Moda otoño 2018: Estampados ‘Versace’

Esta temporada vuelven a ser lo más los estampados Versace, como si de un homenaje se tratara. Las ilustraciones y motivos más famosos de esa marca italiana vendrán a añadir un aire de vistosidad y elegancia sin miedo a caer en el exceso.  Así que no dudes en hacer con prendas o camisas con el estampado de cadenas o los prints estilo pañoleta.

moda otoño 2018 botines cowboy

Moda otoño 2018: Botines cowboy

¡Tal cual como los que vemos en las películas de vaqueros! Los botines cowboy que tanto éxito tuvieron en años anteriores vuelven para ser un auténtico must-have para tus pies. Estos botines de estilo campero con su característico tacón bajo y ancho es estupendo por lo cómodos que resulta y el contraste que permite crear. Su diseño con punta ligeramente afiladas hacen que además favorezcan bastante. Estos zapatos no solo se combinan con pantalones y vaqueros, también con faldas y vestidos.

moda otoño 2018 estampados cuadros

Moda otoño 2018: A cuadros

Otro de los estampados al que debes sucumbir para vestir a la moda son los prints de cuadros. La verdad es que la fiebre por los cuadros es fascinante porque las opciones son infinitas y en una amplia variedad de tonos. Acertarás con los prints de cuadros estilo british, tartana, escoceses, pata de gallo… Detalle importante, la tendencia es combinar distintos estampados de cuadros sin ningún tipo de límites y, por supuesto, te animamos a lucirlos en looks all-over especialmente en trajes de americana y pantalón.

moda otoño 2018 punto grueso

Moda otoño 2018: Jerséis de punto grueso

Mientras haga calor parece que hasta da picores ver estos jerséis, pero lo cierto es que en cuanto haga frío sentiremos un auténtico flechazo por ese tipo de prendas de abrigo en punto grueso como suéteres y cárdigans. La lana más suave y calentita con diseños oversize añadirán mucho estilo a tu armario y te permitirán olvidarte del frío con mucha tendencia. La moda es lucirlo tanto con prendas más ceñidas que destacan su corte amplio como también más flojas.

moda otoño 2018 pantalones culotte

Moda otoño 2018: Culotte

Puede parecer contradictorio pero la próxima temporada otoño invierno 2018 2019 serán tendencia los pantalones que son cortos, los bautizados como estilo culotte. Estos pantalones que dejan los tobillos al aire y que generalmente se lucen en diseños flojos será otro de los must para vestir a la moda. Tanto en jeans como en otras versiones como son los pantalones de cuadros o incluso con la pierna acampanada, el caso es que los pantalones culotte serán imprescindibles.

moda otoño 2018 abrigos cruzados

Moda otoño 2018: Abrigos cruzados

Los abrigos deben ser tu mejor aliado contra el frío. Durante meses nos acompañarán de ahí que sea esencial dedicarlos altas dosis e atención para encontrar el perfecto equilibrio entre diseños básicos muy fáciles de combinar sin descuidar las tendencias del momento. Este otoño acertarás con los abrigos cruzados tanto con lazada como con doble abotonadura, encontrarás desde diseños muy femeninos que definen muy bien la cintura a abrigos que sucumben a un estilo más masculino o militar.

Add Your Comment