Las mejores chaquetas militares mujer, con mucho estilo

chaquetas militares mujer

¡Las chaquetas militares que se ha convertido en un básico infalible para tus looks invernales! Se trata de un tipo de cazadoras con mucho estilo que nada tiene que ver con las parkas militares, verdes o camuflaje, son un concepto mucho más actual y que gusta mucho por su estilo único con tanta personalidad.

Aunque lo más sorprendente es la versatilidad de estas chaquetas con galones, pasamanería, puños decorados y botones dorados, quedan genial tanto en looks arreglados como casual. Y para colmo esta temporada otoño invierno 2015 2016 vuelven a estar de plena actualidad, ¡son todo un must!

chaquetas militares la condesa

La Condesa

Sin duda, La Condesa es la marca de ropa más estupenda para hacerte con una chaqueta militar como la que lleva mypeeptoes.com en este street style pero no es la única que te recomiendo. Cada chaqueta es casi una obra de arte y una prenda para toda la vida, realmente son chaquetas de primera calidad y con un diseño realmente especial, están muy bien confeccionadas y sienta muy bien. Y eso se refleja en el precio, no bajan de los 378 euros.

chaquetas militares ralph lauren

Ralph Lauren

También en las líneas casual de Ralph Lauren hay varias chaquetas militares tal cual son tendencia esta temporada con adornos en los puños y con doble abotonadura, también hay detalles en terciopelo, lo que le da un toque más barroco. Estos dos chaquetas militares además se ciñen muy bien a la silueta femenina.

chaquetas militares mango otoño invierno 2015 2016

Mango

Entre las tienda de ropa low cost vale la pena echar un ojo en Mango, porque mira qué chaquetas militares más bonitas tiene. La de la izquierda me encanta por sus detalles en color rojo que crea un interesante contraste y vale 69,99 euros. La chaqueta de inspiración militar de la derecha también es muy mona con esos adornos y doble abotonadura por 79,99 euros.

chaquetas militares mujer sfera

Sfera

Por último, en la nueva colección de Sfera otoño invierno 2015 2016 tienes esta juvenil chaqueta militar en azul marino con algunos detalles en rojo, con los puños decorados y un corte que se ciñe a la cintura casi haciendo un “peplum”. ¿No te parece preciosa? Pues solo cuesta 59,99 euros.

Add Your Comment