Las joyas Tous más espectaculares: anillos, collares, pulseras…

las joyas tous mas espectaculares anillos collares pulseras

La firma Tous tiene todo tipo de piezas de joyería y bisutería, también diseños muy especiales, también auténticas joyas únicas y especiales. La nueva colección de Tous del otoño invierno 2014 2015 cuenta con collares, pulseras y anillos que combinan piedras preciosas, como topacios, zafiros, amatistas, rubís o diamantes, con oro y plata.

Este collar de lo más elegante y sofisticado es una de las joyas más bonitas de la nueva colección de Tous, un collar con gemas en varios colores que resulta elegante y femenino. ¡Descubre más diseños de Tous perfectas para ocasiones especiales!

joyas tous collares

Tous también reinventa los collares de perlas que esta temporada están muy de moda. Lo mismo que los collares rígidos en oro con perlas y piedras preciosas en sus extremos. Los osos de Tous también adornan diferentes gargantillas. Los motivos florales y los símbolos más naif decoran otros collares con un estilo muy desenfado y coqueto.joyas tous anillos

Tous propone diseños clásicos con un toque original, retro y divertido, sin renunciar a su propio universo donde los osos dan mucho juego.  Como estos anillos de Tous entre las novedades hay piezas en oro amarillo adornadas con topacios, diseños con dos perlas, anillos tipo alianza con diamantes sobre oro blanco y oro amarillo.

joyas tous pendientes

En pendientes también hay muchas joyas bonitas, como los pendientes largos que combinan distintas gemas, como originales pendientes tipo piercing, diseños clásicos con perlas y “osos”, y diseños de estilo clásico y atemporal en oro.

joyas tous pulseras

Las pulseras de perlas de Tous son uno de sus diseños más conocidos para adornar tus muñecas pero hay más novedades interesantes en esta nueva colección otoño invierno 2014 2015 incluye pulseras rígidas en oro amarillo adornadas con diamantes y con otras gemas, con motivos originales, lazos… Piezas realmente especiales, que destacan por su delicada belleza.

tous joyas relojes

No son estrictamente joyas, pero cuando los relojes se adornan con piedras preciosas como los diamantes, los relojes son piezas realmente bonitas. Sin duda, un accesorio para toda la vida, como estos nuevos relojes de Tous para mujer con diamantes en la esfera.

Add Your Comment