Las gafas de sol Knockaround están de moda y genial de precio

Las gafas de sol Knockaround están de moda y genial de precioLas gafas de sol Knockaround fueron la revelación del verano pasado y este 2014 vuelven a la carga con nuevos modelos con las tendencias de moda. Las celebrities, como Jessica Alba, las adoran y motivos no le faltan.

Parte clave de su éxito son sus irresistibles diseños, han renovado las gafas wayfarer con nuevos colores y con cristales espejo. También sus precios no tiene competencia, la mayoría de las gafas de sol Knockaround cuestan entre 20 y 25 euros.

gafas de sol knockaround 2014

La nueva colección de gafas de sol Knockaround para el verano 2014 se renuevan a golpe de los colores de moda. Estas gafas de sol que parecen la míticas wayfarer de Rayban, esta temporada se tiñen de verde, azul, amarillo, naranja en los tonos del momento, tanto en flúor como en pastel. Los colores son preciosos y los cristales lo mismo. Todas estas gafas de colores cuestan 25 euros.

Para las preocupadas por la salud de sus ojos, importantísimo, de saber que las gafas de sol Knockaround cumplen todas las garantías. Ofrecen una protección UV400 que protege de los rayos nocivos del sol con un filtro elevado y el cristal tiene una protección 4, que el más elevado y adecuado para la playa y la nieve, de ahí que estén también muy de moda en el mundillo del surf y deportes acuáticos.

gafas de sol knockaround verano 2014También hay gafas de sol con monturas bicolor, con estampado leopardo en efecto carey, transparentes, en colores de moda y con todo tipo de espejos. Este verano 2014 vuelven a estar de moda los cristales espejos y los de colores.

Knockaround también tiene gafas de sol polarizadas, que cuestan entre 25 euros y 35 euros, dependiendo del modelo.

gafas de sol knockaround black sunset premiumEstas gafas de sol “black sunset premium” es el diseño más conocido de Knockaround, que solo valen 20 euros, con cristales polarizados 25 euros. La montura es negra en color mate y la lente es espejada. Como todas las gafas de esta marca, son unisex.

gafas de sol knockaround

¿Dónde se pueden comprar las gafas de sol Knockaround? 

Esta marca californiana se vende en todo el mundo. España se puede adquirir en la red de tiendas de Soloptica, pero para mayor comodidad, lo más práctico es entrar en la shop online oficial gafasknockaround.com.

Add Your Comment