Las botas Panama Jack son tendencia este otoño 2014: la inspiración viene de la montaña

Botas de Panama Jack

¡Las botas Panama Jack son todo un clásico! Principalmente por su calidad: se trata de botas hechas a mano con piel natural, calentitas y resistentes al agua. El tipo de calzado con con el que una nunca se enfría los pies.

Pero este año, además, están de moda. Entran dentro de la tendencia sporty chic tan en boga, que mezcla elementos deportivos con otros más sofisticados. Así,  el calzado de montaña llega a pie de calle, a los looks más urbanos y cosmopolitas (aunque es cierto que las Panama Jack nunca se han dejado de ver). En todo caso, y por una vez, comodidad y tendencia se alian para ir de la mano.

¿Quieres ver algunas de las nuevas botas Panama Jack para el otoño 2014?

La bota más característica de Panama Jack es la de cordones amarillo mostaza, de factura muy clásica y claramente inspirada en el calzado de montaña (de ahí que REALMENTE no se mojen los pies). Como están de moda, este invierno encontramos botas estilo Panama Jack en prácticamente todas las marcas, aunque a nivel de calidad no serán necesariamente tan parecidas.

En todo caso, la bota amarillo mostaza se combina con otros colores e incluso estampado en la lengüeta y el borde superior. Podemos ver, por ejemplo, para la próxima temporada, algunas botas Panama Jack con los estampados de moda: animal print y floral. También en tejido vaquero y en todos los colores que puedas imaginar. En cuanto al precio, cuestan todas 169 salvo las primeras, de 179 euros.

botas panama jack

A pesar de que las botas mostaza son las más típicas, también hay Panama Jack en otros colores. Quizá el estampado en tonos lila sea excesivo (e incluso la rosa), pero las marrones resultan mucho más ponibles (y las hay también en negro). Estas cuestan entre 159 y 179 euros. Las más caras son las terceras, porque llevan forro forro interior de GORE-TEX®.

botas panama Jack otoño 2014

Una de las tendencias imprescindibles este otoño invierno es el pelo y el borreguito, que llega incluso al calzado. En Panama Jack tienen varios zapatos que se suman a esta tendencia: las primeras botas llevan pelo natural y cuestan 199 euros. El resto llevan pelo sintético; el modelo aviador cuestan 169 y las de inspiración esquimal 149 euros. Es cierto que todas las marcas copian el mítico modelo de las Panama Jack, pero Panama Jack también copia a otras marcas, como puede ser UGG.

Botas de pelo panama jackPor último, botas de cordones estilo montaña con tacón (que yo no acabo de verlo) por 169 euros, botines deportivos por 149, botas con hebillas por 165 y de caña un poco más alta por 169.

nuevas botas panama jack

Todos los zapatos de Panama Jack se realizan en España, en piel napa engrasada waterproof y suela de caucho natural.

¿Qué te parece la nueva colección de botas Panama Jack de este otoño 2014?

 

 

Add Your Comment