Las botas Hunter siguen siendo las katiuskas de moda este otoño 2014

Botas Hunter

Las botas Hunter son ya todo un referente entre las katiuskas. Y es que desde hace unos años estas botas de agua, creadas hace más de un siglo con el objetivo de ser el calzado más práctico de la (húmeda) campiña inglesa, se han convertido en todo un referente entre las it girls -y consecuentemente también a pie de calle-.

De hecho, hemos podido ver a Kate Moss con ellas en infinidad de ocasiones, y en todo tipo de looks: con shorts, con vestidos, con leggins, etc. Así, estos zapatos de factura más bien bruta, caros (no en vano es un calzado para la nobleza -e incluso realeza-inglesa) y muy funcionales son hoy un must al que resulta imposible resistirse.

¿Quieres ver algunas de las botas Hunter que podrás usar este otoño invierno 2014 2015?

Porque aunque la marca cuenta con siglos de historia, lo cierto es que no han parado de innovar, y cada año proponen nuevas colecciones. Eso sí, todas tienen en común la calidad y su adaptación para la lluvia…¡con ellas nunca te mojas los pies!

Aunque que haya innovaciones no quiere decir que no se valoren los modelos primitivos. De hecho una de las katiuskas Hunter más vendidas cada año es la icónica bota de agua alta Original, cuyo diseño se remonta a principios del siglo XX y que se sigue fabricando a mano a partir de 28 piezas de una innovadora goma vulcanizada que te protege de las inclemencias del tiempo (aunque esto es común a toda la colección Hunter, claro). La hay en absolutamente todos los colores, aunque el caqui triunfa, especialmente este otoño que se lleva tanto. Cuestan unos 120 euros.

Además, también encontramos esta bota en muchos otros colores en versión gloss o con brillo, más coqueta, por 130 euros.

Botas de agua Hunter

Un defecto que se le puede achacar a estas botas es que no resultan muy fáciles de poner y quitar… ¡Pero cuentan también con modelos que incluyen cremallera oculta o que son ajustables por detrás! Las primeras, que son las más cómodas, suben a 150 euros.

Botas Hunter de agua

Si buscas botas de caña corta (o al menos media), las tienes también en todos los colores que puedas imaginar,  sin y con brillo. Cuestan respectivamente 100 y 110 euros.

Botas Hunter caña corta

Si prefieres algo más creativo y lleno de color, puedes optar por katiuskas a dos colores. Las primeras que ves abajo son acanaladas y se inspiran en los trajes de buceo, en ellas podemos apreciar dos texturas y dos colores diferentes, y cuestan 165 euros. Las segunda son tipo Original, pero con tres colores diferentes, y cuestan 130.

Hunter botas de agua¡E incluso hay modelos estampados de colecciones especiales! Eso sí, son minoría. Esta temporada, por ejemplo, nos proponen dos botas de agua con estampado floral por 125 euros.

Hunter botas 2014Además de estas botas más fácilmente ponibles en looks urbanos, Hunter también propone botas de trabajo, de jardinería o de hípica. En portada podemos ver la bota todoterreno Balmoral. Por otro lado, cuenta con calzado “premium”, forrado con piel o neopreno.

Sin olvidarnos de otras tendencias del momento que Hunter adapta a su característico estilo. Es el caso de los botines chelsea, que encontramos tanto planos (también de agua, pero con el elástico lateral característico) como con tacón (de cuero, acabado metalizado y plataforma verde; cuesta imaginarlos puestos). Los precios son de 100 y 305 euros.

Otras botas Hunter otoño 2014

Como ves hay bastante variedad donde escoger, aunque el modelo Original es el más mítico de la marca. Se pueden comprar en la mayoría de zapaterías multi-marca, pero también tienen tienda online si quieres unos zapatos en concreto que no das localizado. Eso sí, los gastos de envío son de 12 euros.

¡En todo caso, está claro es que nadie quiere renunciar a unas buenas botas Hunter para sus looks de lluvia!

 

 

Add Your Comment