Guía con las mejores sandalias doradas 2015: un must de moda

sandalias doradas 2015

¡Nos vamos de compras a la caza de los zapatos de moda! Te propongo esta guía con las mejores sandalias doradas 2015 porque si hay una tendencia imprescindible para tus pies, esa es la fiebre por las sandalias en color oro. Y marcas como Alma en Pena, Uterque, Gioseppo o Michael Kors han hecho que nos enamoremos de esta tendencia.

Las sandalias en tonos dorados son uno de los complementos del momento, un auténtico must que se reinventa con diferentes estilos, desde los diseños con pedrería a los acabados metalizados, pasado por las sandalias tipo ugly y sport.

El brilli-brilli de Alma en Pena

¿Todavía no conoces la marca Alma en Pena? Esta firma puedes encontrarla en muchas zapaterías y fácilmente sentirás un flechazo al ver sus sandalias del verano 2015. Cuenta con diseños joya con pedrería y abalorios muy vistosas y originales que resultan de lo más boho-chic. Un brilli-brilli muy bien entendido. No debería darnos pudor reconocerlo, pero casi todas las chicas llevamos una urraca dentro, sin lugar a dudas, se nos van los ojos a los brillos.

sandalias doradas 2015 alma en pena

Alma en Pena

Alma en Pena tiene sandalias doradas tanto planas como de tacón, ideales para vestir de fiesta.

Las “ugly sandals” de Uterque y Massimo Dutti

Si lo tuyo es el estilo normcore o te gusta más los diseños minimal o sobrios, las sandalias bautizadas como ugly o feas (que la verdad no son nada feas) son una tendencia que puede ser ideal para ti. Los diseños con un toque sport y a golpe de tiras anchas las encontrarás en muchas tiendas, pero donde tal vez las haya más bonitas es en Uterque y en Massimo Dutti.

sandalias doradas 2015 uterque massimo dutti

Uterque y Massimo Dutti

Estas sandalias con cuña de madera en color oro de Uterque valen 89 euros. Y las planas cruzadas de Massimo Dutti ahora 49,95 euros (antes 69,95 euros).

Las sandalias de fiesta en “oro” de Gloria Ortiz

Las sandalias doradas son perfectas para cualquier ocasión, pero para vestir de fiesta son un accesorios muy acertado porque quedan muy elegantes y suelen combinar genial, un imprescindible para ser la invitada perfecta en bodas, bautizos y comuniones.

sandalias doradas 2015 de fiesta gloria ortiz

Gloria Ortiz

La firma Gloria Ortiz de El Corte Inglés cuenta con  varias sandalias de fiesta doradas con las que siempre acertar.

Sandalias doradas de esparto, muy veraniegas

Si buscas algo más informal pero sin bajarte de unos tacones, tal vez necesitas un par de alpargatas o cuñas de esparto, un clásico veraniego que vuelve con fuerza esta temporada. Castañer es una de las marcas clásica en esparteñas que esta temporada ofrece diseños muy bonitos y sofisticados. Si quieres algo más original y llamativa vale la pena que el eches un ojo a Michael Kors.

sandalias doradas 2015 esparto

Michael Kors y Castañer

Sandalias planas doradas de Gioseppo, un imprescindible

Si buscas una opción todo terreno en sandalias doradas apuesta por unas sandalias en color oro de Gioseppo. Esta marca de calzado español a mí me encanta porque está genial de precio, sus sandalias rondan los 39,99 euros de media y cuenta con un amplio catálogo de modelos para que encuentres el que mejor encaja con tus pies. Además la calidad es bastante alta y están confeccionadas con piel.

sandalias planas doradas 2015 gioseppo

Gioseppo

¿Te gustan unas sandalias romanas?

Add Your Comment