Faldas de Zara otoño invierno 2014 2015: midi, largas, plisadas, cortas, de cuero…

faldas zara

¡Son muchas las tendencias en faldas y todas están en la nueva colección de Zara otoño invierno 2014 2015! Ya te aviso que las nuevas faldas de Zara son preciosas y además cuentan los diseños de moda, como las faldas largas, de cuero, las faldas mini, plisadas, con vuelo, de tubo…

Ahora que estamos en plena temporada de compras con el cambio del armario, me parece más que oportuno echarle el ojo a las mejores faldas de Zara. la principal novedad son las faldas de estilo muy femenino con largo recatado y vuelo, inspirado en los años 50, y también vuelven con fuerza las faldas lápiz, que también son muy coquetas y  muy sensuales.

Un material a tener en cuenta este otoño es el cuero, una apuesta segura, así que prepárate porque hay muchas faldas de cuero o polipiel.

faldas zara plisadas

29,95 euros – 25.95 euros – 39,95 euros

¡La nueva colección de Zara se rinde de lleno en las faldas estilo años 50! Las faldas son vuelo son un must to have que viene en todos los largos, sobre todo, mini y midi. También en diferentes tejidos, pero destaca el cuero. Zara cuenta con muchas faldas con vuelo que son plisadas y tableadas. Estas faldas con vuelo se lleva con todo tipo de looks, tanto en código informal y casual, así como más arreglada o de fiesta.

faldas zara largas

39,95 euros- 49,95 euros -129 euros

La verdad es que las faldas midi con en largo por debajo de la rodilla y con un estilo súper lady son otro “must to have” del otoño invierno 2014 2015. Zara tiene muchas faldas midi, deencaje, con cintura muy marcada, con cremalleras, en piel…

faldas de tubo zara

29,95 euros – 29,95 euros – 39,95 euros

Lo lady está de moda, no hay duda y aunque han muchos diseños masculinos, eso no quita que esta temporada no triunfe lo femenino. Las faldas de tubo son un buen ejemplo de estas prendas más coquetas. Este otoño invierno 2014 2015 se verán mucho las faldas de tubo en cuero que son ultra sexys, también los diseños asimétricos o los toques más rockeros con cremalleras.

faldas mini zara

25,95 euros – 29,95 euros – 29,95 euros

La moda está repleta de contradicciones, así que atención porque las faldas mini también son tendencia. Las faldas mini se apuntan al cuero, al diseño con vuelo, a los estampados boho-chic, al diseño cruzado o pareo. Las faldas mini o cortas vuelven con un toque muy retro.

faldas zara 2014

39,95 euros – 29,95 euros – 29,95 euros

Aunque la sobriedad y el estilo minimal predomina en la nueva ropa de Zara también hay espacio para otros diseños, así que aunque pocas, también hay faldas estampadas en Zara, con estampados florales, geométricos y hasta con flecos.

¿Qué nota le das a las nuevas faldas de Zara?¿ ¿Le das el visto bueno a las faldas largas o midi?

Add Your Comment