Faldas para bodas de día o de noche, invitadas elegantes y originales

faldas para bodas

¿Alguna boda a la vista? Si hay una prenda muy de moda para ser la invitada perfecta en este tipo de ceremonias esas son las faldas para bodas. Se trata de una prenda que te ayudará a crear un look realmente sofisticado, bonito y diferente. Las ventajas son muchas y, sobre todo, te evitará el desagradable momento de encontrar a otra invitada igual vestida. ¡Lograrás un look único, realmente especial y muy romántico! Estas faldas tiene un estilo muy retro y vintage que se inspira en los años 50 y 60.

Sin duda, estas faldas de fiesta principalmente con vuelo están muy de moda y se llevan tanto en largo midi por la rodilla como largas hasta el suelo, incluso con cola. Y son perfectas para bodas de día, de tarde o de noche. Estas faldas se llevan en diferentes tejidos, las faldas de tul son una de las propuestas que más me gustan para eventos BBC pero también las faldas de satén y tela de raso.

Si ya estás decidida, te recomiendo algunas marcas y tiendas de ropa donde encontrarás estas faldas para bodas, tan ideales.

¡Las faldas de Aluet son estupendas!

Esta tienda cuenta con más prendas, pero lo realmente impresionante es su colección de faldas de fiesta que son perfectas para bodas y otras ceremonias, y lo más interesante es que se confeccionan a medida y por supuesto bajo pedido.

faldas para bodas largas midi aluet

Aluet te ofrece la posibilidad de hacer la falda en distintos largos, también midi y tanto en seda como en tul y en una bonita variedad de colores. También en esta tienda podrás completar tu look con elegantes blusas y tops, aunque lo más llamativo son sus espectaculares cinturones de flores. La única pega es que por ahora cuenta con pocas tiendas, y seguro que te toca hacer toda la compra a través de su tienda online. Otro punto fuerte es que están genial de precio.

Coosy y sus faldas midi

En poco tiempo la marca Coosy se ha vuelto imprescindible para ser la invitada perfecta gracias a sus vestidos, monos y faldas con diseños juveniles y elegantes para bodas. Sus trajes son muy vistosos y tiene un toque muy original. También Coosy cuenta con una interesante colección de faldas para bodas, sobre todo faldas midi y faldas largas, también cuenta con estas faldas con el largo asimétrico que hacen una especie de cola.

faldas para bodas largas coosy

Esta temporada también ofrecen faldas para bodas con mucho vuelo y estampados bonitos de flores y de cuadros, pero también cuentan con faldas en colores pastel e intensos muy chic, y muchas de estas faldas además llevan un lazo en la cintura. Aunque cuenta con tienda online, la realidad es que Coosy a día de hoy cuenta con una amplia red de tiendas físicas en las principales ciudades españolas, así que es fácil que tengas un Coosy cerca de casa para probarte y elegir la que mejor te va.

Prueba en El Corte Inglés

La colección de fiesta de El Corte Inglés siempre es interesante. En la colaboración de Jorge Vázquez para Síntesis tienes esta bonita falda midi en tejido brocado que es todo un fondo de armario para crear looks de fiesta.

faldas para bodas el corte ingles

También el Corte Inglés se atreve con las faldas de tul, este diseño en color negro que vale 69,95 euros ahora está rebajado con los 8 días de Oro ahora cuesta 48,95 euros. Otra falda de fiesta que es muy bonita es este diseño de Roberto Verino con estampado floral y superposiciones en granate y negro.

Las faldas de Compañía Fantástica

¿Todavía no conoces Compañía Fantástica? Esta marca de moda española ofrece diseños muy juveniles y originales a precios realmente estupendos, en su nueva colección se atreve con varias faldas midi con vuelo.

faldas para bodas compañia fantastica

Este diseño en color verde con efecto brocado es solo un ejemplo de estas faldas para bodas que puedes encontrar en esta firma. Y lo mejor es que no llegan a los 50 euros. ¡Están genial de precio!

¿Te apuntas a este look tan de moda?

Add Your Comment